— ¡Joder! —grito golpeando el volante—.
¿Tenía que haber tanto tráfico ahora?
Desde que hablo a con Jungkook hasta este momento no habían pasado ni cinco minutos.
Al parecer había sucedido un accidente adelante de él y era lamentable pero estaba desesperado... No, más que eso.
No sabía en qué tipo de lugar estaba Jungkook ni que estaba haciendo pero quería llegar lo antes posible y sacarlo de dónde sea que estuviera.
Saco tu teléfono para corroborar que iba directo a la ubicación que le envío y cuando vio su reflejo en la pantalla noto que tenía los ojos dorados...
— Que... ¿Porque? —se pregunto—.
Sabía que pasaba cuando estaba muy enojado o en celo ¿Estaba enojado?
Era verdad, un enojo sin sentido se había apoderado de el sin que se diera cuenta. Si Jungkook le había llamado así significaba que alguien lo estaba obligando a algo que no quería hacer y eso lo enfureció.
¿Cuánto ha pasado?
Los cinco minutos pasaron volando y el enojo se apoderaba cada vez más de el. Si alguien se atrevía a tocarlo pagaría las consecuencias.
Luego pensaría el porque no quería que nadie lo tocará, ahora solo quería llegar y alejar a todos de el.
— ¡Suficiente! —grito y se bajó del auto—.
Comenzó a correr, tan rápido como sus piernas se lo permitían. El tráfico no parecía que iba a cambiar en mucho tiempo y en este punto le importaba poco si robaban su auto nuevo.
Cuando llegó a dónde la ubicación marcaba, se detuvo un segundo.
Estaba frente a un motel... Jungkook en un motel.
Bufo antes de correr adentro, preparado para lo que sea.
— ¿Que habitación tiene Bang Chan? —pregunto directo y con la poca paciencia que le quedaba—.
— Lo siento señor, no le puedo dar esa información...
— Escuche, mi hijo está ahí con el contra su voluntad.
— No lo creo, ambos son mayores de edad, y si le doy esa información estaría violando la privacidad del clien... Señor por favor calmese.
— Deme la maldita llave —logro decir antes de que su lobo tomara completamente el control de su cuerpo—.
El empleado busco rápidamente la llave y se la entregó mientras temblaba de miedo.
El alfa casi le arrebato la llave y corrió a las escaleras... No iba a esperar a que el elevador llegará y subiera lentamente.
Busco con la respiración agitada la habitación y cuando la encontró abrió la puerta.
No tuvo palabras para explicar la rabia que sintió al precenciar la escena que veían sus ojos.
Quizás lo que más le enfureció fue ver las lágrimas brotar como cascada de los ojos de Jungkook mientras Bang Chan terminaba de quitarle los pantalones... Quizás fue que mientras eso pasaba otro tipo lo sujetaba de ambas manos impidiendo que pudiera hacer un solo movimiento... Jungkook no podía hacer nada contra dos alfas, se habían aprovechado de el.
En cuanto se abrió la puerta Jungkook lo había volteado a ver a los ojos... Habia tanta desilusión en ellos, y el brillo que tenían desde la primera vez que lo cargo no estaba.
Lo que pasó después, paso en cuestión de segundos.
Hacía tanto que no peleaba con alguien que le sorprendió la fuerza con la que empujó a Bang Chan... Tan fuerte que fue a parar al otro lado de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
El amigo de papá / TaeKook🐰🐯 Omegaverse 💜
ФанфикEl título dice de que trata 🤭 - Omegaverse - Otros Ships - Omega : Jungkook - Alfa : Tae - Obviamente Lemon +21 😏 Disfruten 💜