𝑻𝒘𝒆𝒍𝒗𝒆

1.3K 93 9
                                    

— Iré a mí habitación —dijo Jungkook al entrar—.

Ahora sí no había manera de disimularlo. Olía a Taehyung de la cabeza a los pies... Hasta adentro de el.

Aunque ya no tenía caso ocultarlo ya que se los iban a decir, pero no tenían por qué enterarse de que acababan de hacer el amor.

— Últimamente lo veo muy extraño —dijo Namjoon en un suspiro—.

— Namjoon, tengo algo que decirte... Es muy importante.

— Pues dilo.

— Está bien... —tomo aire— Jungk...

Y fue interrumpido por el timbre.

Dios, quiero morir. Ya llévame.

— Me dices cuando se vayan todos —dijo para que no se sintiera mal—.

Taehyung no tenía opción, tendrían que esperar para decirle y no sabía cuánto tiempo pasaría hasta que Hoseok o Jimin vieran la foto, estaba entrando en panico.

Su panico fue reemplazado por enojo en cuanto vio que entre las personas entrando a la casa estaba HyunJin, ese asqueroso de la mascara que se hacia llamar padrino de Jungkook, tenia la cara para aparecerse en su casa y entrar como si nada pasara.

Quiso acercarse y golpearlo hasta que no pudiera hablar pero en ese momento llego Jungkook y tomo su mano disimuladamente.

Jungkook era lo único que podía calmarlo, gracias al cielo.

Lo que menos querian los dos era hacer un escandalo, suficiente tenian con lo que le iban a decir a sus padres en unas horas si es que no se entraban antes.

— Saluda mi amor... —dijo Namjoon—.

— Hola tios ¿Como estan? —pregunto haciendo una reverencia—.

— Hola Kookie —saludaron todos los familiares excepto HyunJin—.

Taehyung lo estaba viendo desafiantemente con cara de que si se atrevia a acercarse a el lo mataria.

Entonces pasaron todos al comedor. Había conversaciones variadas, en realidad bastante interesantes pero Taehyung no ponía atención a ninguna, estaba ocupado tratando de controlarse y no lanzarse sobre HyunJin.

Por suerte, Jungkook acariciaba su mano por debajo de la mesa, era lo único que impedía que el lobo saliera de la jaula.

— No lo soporto más... —dijo susurrando—.

— No Tae —susurro tambien y presiono más su mano— Ya casi se van.

— ¿De que hablan? —pregunto Jimin inclinándose hacia ellos—.

— Nos preguntábamos si vas a crecer más —contesto Jungkook burlón—.

— ¡Oye! —dijo Yoongi— Para mí es perfecto todo el.

— Pues claro porque tú también eres un enan...

Y la pelea fue interrumpida por Namjoon, ya era hora de que la familia se fuera y tenía que despedirlos adecuadamente.

En minutos se fueron quedando solos hasta que solo se quedó HyunJin. Namjoon noto que en toda la noche no hablo con Jungkook ni con Taehyung y eso le pareció muy extraño, solían hacer chistes de mal gusto.

— Bueno, nos vemos Namjoon, adiós a todos.

— Jungkook ¿No te vas a despedir de tu padrino?

— A~ah... Si... —contesto y camino hacia el—.

El amigo de papá / TaeKook🐰🐯 Omegaverse 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora