— Adelante señor, lo estábamos esperando —dijo Namjoon cordialmente— Ellos son mis hijos Hoseok y Jimin... Mi esposo Jin.
— Mucho gusto señor —dijeron haciendo reverencia—.
— No sabía que Taehyung era familiar tuyo.
— No lo soy señor, pero los conozco hace mucho tiempo...
— Ya veo... Este niño ¡Bin! —grito a su hijo que aún no bajaba del auto—.
Taehyung estaba deseando que fuera el alfa más feo del mundo o que fuera grosero. Para su mala suerte por la puerta entro un joven alfa fuerte y alto, vestido semiformal pero con mucha clase.
— Mucho gusto, soy Moon Bin —dijo cortésmente—.
— Es un gusto conocerte Bin... —contesto Nam— El es mi hijo Jungkook...
— Hola Kookie —dijo con una sonrisa—.
— Hola Binie.
— ¿Ya se conocen? —pregunto Taehyung—.
— Si, en la escuela. Estudiamos lo mismo —contesto Moon Bin—.
Ellos se conocen desde que entraron a la universidad, de hecho, son algo así como mejores amigos, Jungkook sabía que Moon Bin tiene novio y que lo ama mucho, así que debió ser arrastrado a esto al igual que el. Pero quería ver la reacción de Taehyung, nunca lo había visto celoso por nada ni por nadie y quería ser el primero.
— ¿Osea que conoces a Bin y decidiste salir con el idiota de Chan? —pregunto Jimin—.
— Jimin... —regaño Jin—.
— Lo siento... Iré a recoger a Yoongi.
— Bueno ¿Quién tiene hambre? —pregunto Namjoon—.
— Yo, la verdad —contesto Hoseok—.
Jungkook camino a la mesa y Taehyung corrió a sentarse a su lado, su plan era que pasará el menos tiempo posible con Moon Bin, aunque ahora que sabía que estudiaban juntos tendría que soportar esto.
— Hermano, deja que Jungkook y Bin se sienten juntos.
Sin reclamar ni hacer un solo gesto se levantó de la silla y se movió un lugar a la izquierda, Moon Bin tomo su lugar y todos se sentaron alrededor.
Toda la cena se baso en Namjoon y su jefe invitándolos a conocerse mejor. Jungkook le contestaba amable y coquetamente lo que a Taehyung comenzaba a molestarle.
Podia ser lo suficientemente maduro pero esto era nuevo para el, nadie le había importado lo suficiente. Así que no sabía que hacer con ese sentimiento ni como actuar.
— Ya me voy —dijo levantándose de su silla—.
— Pero es muy temprano... Quédate otro rato —le dijo Namjoon—.
— Tengo mucho trabajo.
— Lo acompaño señor Kim... —dijo Jungkook y se levantó—.
Caminaron hasta la puerta y hasta salir. Taehyung por fin pudo dejar salir su aroma enojado.
— ¿Estás molesto? —pregunto con una sonrisa—.
— No, solo me gusta oler así.
Se alejaron un poco hasta la otra casa para que nadie de su familia pudiera verlos.
— ¿Y porque estás molesto? —pregunto pasando sus manos por su cuello—.
— Oh por nada, me encanta verte coquetaer con otro Alfa.
— ¿Podrías dejar el sarcasmo?... Te dije que solo lo hacía por complacer a mi padre.
Y el alfa lo sabía, por eso trataba de no desquitarse con el. Pero no podía reprimir su enojo.
— Lo se... Perdón —contesto poniendo sus manos en su cintura—.
— Moon Bin tiene Omega... —añadio—.
— ¿¡Y hasta ahora me lo dices!?
— ¡Nadie lo pregunto! —grito riendo— Su padre sabe que tiene novio pero no le agrada, lo obliga a tener citas con otros Omegas.
— Pobre... No lo sabía.
— Y pobre Eunwoo, su novio, tiene que aguantar que salga con otros Omega.
— Yo lo sentí hoy... No es divertido.
— Es la última vez, te lo prometo.
Y dicho eso junto sus labios. No tenía idea de lo bien que se sentiría besar al mejor amigo de su padre, se estaba volviendo una droga y apenas comenzaban a salir.
Como comenzaban a salir y querían mantenerlo en secreto hasta que estuvieran listos, no era muy cuidadosos. Estaban en la calle y cualquiera podría verlos sin contar que su familia estaba adentro, podían salir en cualquier momento.
Y como la vida no siempre es como queremos que fuera, paso justo eso.
Bang Chan estaba arrepentido por como trato a Kookie y se dio cuenta de lo maravilloso que era al perderlo. Ese mismo día, al quedarse solo en esa habitación lo noto y tenía la intención de reconquistarlo. Se dirigía a su casa, aún con las amenazas de los alfas.
No esperó encontrar a su novio... Ex novio, besando al hombre que lo había salvado, al hombre que menos pensó se lo quitaría.
— Imbecil... —murmuro para si mismo— Esto no se va a quedar así, Jungkook es mío.
Y dicho eso saco su celular...
En estas ocasiones es cuando te das cuenta de el poder de una foto, está por ejemplo, podía destruir una familia y una relación, una amistad y vidas. Pero Bang Chan nunca ha sido un alfa empático y mucho menos cuando un señor que según el no es ni la mitad de lo que el es, le había arrebatado algo tan valioso.
— Será mejor que me vaya... —dijo Taehyung separándose— Mañana tengo que terminar el trabajo que deje a medias.
— Está bien... Puedo ir a visitarte después de la escuela.
— Sería una excelente visita —contesto acariciando su mejilla—.
— Adiós alfa —añadio y le dio un beso—.
Entonces Taehyung comenzó a caminar a su casa y Jungkook a la suya, ambos con una sonrisa tonta. Querían gritar de felicidad, pues sus corazones jamás se habían sentido así, tan cálidos y llenos.
Por obvias razones no lo hicieron y siguieron su camino.
— ¿Y esa sonrisa? —pregunto Moon Bin en un susurro mientras se despedian— De una vez te adelanto que aunque no tuviera a Eunwoo, no eres mi tipo.
— ¡Ja! Eso dices... Caerías redondito en mis encantos.
— Sigue soñando... ¿Y bien?
— Te cuento mañana —siguio susurrando— Fue una linda noche Binie, espero que se repita —dijo ya en voz alta—.
— Espero con ansias Kookie —contesto he hizo reverencia— Fue un gusto señores Kim, tienen una hermosa familia.
— Cuando quieras eres bienvenido —contesto Jin—.
Asi fue como terminó dichosa cena, que al parecer sería la única "tranquila" que tendrían a partir de hoy.
Aunque ninguno de los dos involucrados se arrepentía de nada, y volverían tomado exactamente las mismas desiciones que tomaron hoy.
Se amaban, ahora lo sabían. Y afrontarian juntos lo que fuera.
Capitulo un poco corto, perdon 🙏🏻
El próximo será más larguito 💜Lxs amo 💜
Bai bai 💜
ESTÁS LEYENDO
El amigo de papá / TaeKook🐰🐯 Omegaverse 💜
FanficEl título dice de que trata 🤭 - Omegaverse - Otros Ships - Omega : Jungkook - Alfa : Tae - Obviamente Lemon +21 😏 Disfruten 💜