𝑻𝒉𝒊𝒓𝒕𝒆𝒆𝒏

1.3K 83 5
                                    

— Por favor Hwasa... —suplicó—.

— Señor Kim —dijo harta— Yo no puedo entrar a su última reunión en esta empresa. Se que no quiere toparse con Namjoon pero ese ya no es mi trabajo.

Y dicho eso salió de su oficina.

— Que linda... —dijo para si sarcásticamente— Ella se llevaría bien con Kookie.

— ¿Con quién hablas? —pregunto entrando el susodicho por la puerta—.

A Taehyung le enfurecia que entrarán a su oficina sin tocar, pero cuando Jungkook lo hacía, lo sentía como si estuvieran en su casa y no le molestaba en lo absoluto.

— Hablaba solo —contesto acercándose a el y tomándolo de la cintura— Tal vez vea a tu padre hoy...

— ¿No puede ir Hwasa por ti?

— Lo intente pero esa mujer es igual de inaccesible que tú.

— Me cae bien.

— Lo se.

Y de hecho, Taehyung nunca pensó que su novio terminaría teniendo ese carácter. Siempre pensó que si tenía un Omega algún día, sería lindo y delicado... No es que Jungkook no lo fuera, de hecho era algo que le encantaba de el, podía pasar de lindo a bestia en un segundo.

— Señor, es hora... —dijo afuera de la puerta—.

— Iré contigo —dijo preocupado—.

— Siempre tienen las sillas contadas cariño.

— Me quedo parado.

— Tranquilo, todo estará bien —dijo acariciando su mejilla—.

— Bien —contesto y le dio un beso en los labios—.

Ambos sabían que Namjoon querría lanzarsele ensima o algo peor, pero no podían vivir escapando de el. Tomaron la desicion de estar juntos sin importar que.

— Bien, no podemos seguir esperando más... Empezaremos sin Namjoon.

— Señor, aviso que no podría estar en la reunión, pero que le desea éxito y felicidad  al señor Kim en su nueva empresa y en su vida privada —dijo su secretario apareciendo—.

Tae solo bajo la cabeza conteniendo el nudo en su garganta.

Su mejor amigo, la única persona que siempre estuvo con el y lo alentó a tener su propia empresa ahora no quería ni verlo. 

Pero tener a Jungkook es más que suficiente ante cualquier situación.

— ¿Seguro que se quieren ir a Japón? Sus padres los encontrarían ahí fácilmente —dijo Jungkook mientras mordía su sandwich—.

— No tenemos tanto dinero genio —contesto Eunwoo cansado—.

Al parecer fugarse con su novio no era tan fácil como lo pensaron.

— Desde que sale conmigo, su padre le da solo lo necesario para vivir... Cómo castigo.

— No entiendo porque te odia tanto —contesto harto—.

— Porque mi familia no es influyente ni adinerada.

— La sociedad da asco —añadio disgutado—.

— Hablando de la sociedad... ¿Has escuchado lo que dicen sobre ti?

— Jajajaja si... Primero porque salía con Chan y ahora porque mi alfa es Taehyung.

— ¿No te importa?

— No puedo complacer a todo el mundo, y soy muy feliz con Tae ahora.

— Y hablando de complacer... —dijo y señaló tras Jungkook—.

El amigo de papá / TaeKook🐰🐯 Omegaverse 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora