— ¿Porque llegaron en taxi? —pregunto Jimin—.
— Mi auto se descompuso.
— ¿De que hablas? Llegaste en el está mañana a trabajar... —dijo Namjoon— Por cierto ¿A dónde te fuiste? Dejaste todo tu trabajo a medias.
— Fui a llevar mi auto al mecánico.
Jungkook, quien todavía estaba detrás de el, no pudo evitar reír nerviosamente, nunca había visto a alguien mentir por el y mucho menos a alguien tan... tan Señor Kim.
— Iré a darme un baño rápido —dijo tratando de huir de la situación—.
— No tardes —le dijo Jin— Espera...
Se acercó a el para hablarle más de cerca y que nadie lo escuchara.
— ¿Porque hueles a varios alfas?
— No huelo a nada omma...
— Se que sales con Chan pero no solo hueles a el, quiero explicaciones si no quieres que le diga a tu papá.
— Fuimos a una fiesta y estaba muy cerca de los amigos de Chan mamá.
— ¿Y también estabas cerca de Taehyung?
— Veníamos en el mismo taxi... No hagas historias raras en tu cabeza.
— ¿Olvidas con quién hablas?
— Mamá, el señor Kim es mucho más grande y el mejor amigo de papá. Te prometo que no pasa nada.
— De acuerdo... Ve a ducharte.
Al regresar Jin a la sala miro a Taehyung cómo analizandolo, cosa que obviamente noto.
Se puso muy nervioso, aunque no lo estaría si no estuviera sintiendo cosas por Jungkook. No tenía claro lo que era pero si sentía algo.
— Jinie ¿Cómo estás? —le pregunto nervioso—.
— Todo bien Tae... ¿Cómo dices que se descompuso tu auto?
— Los frenos... Se desgastaron y...
— ¿Se desgastaron? —preguntó— ¿No era nuevo?
— Si pero...
— ¿Que te pasa amor? —interrumpio Nam— Si dice que se descompuso su auto porque no le crees.
— Oh, claro que le creo... ¿Porque mentiría sobre eso? ¿No Taehyung?
— Si claro, no hay razón para mentir —contesto aún más nervioso—.
¿Porque me siento tan nervioso? No hice nada malo.
— Yyyy... ¿Dónde está Hobi? —pregunto para cambiar de tema.
— No debe tardar, hoy era su día de descanso así que debió pasar todo el día dormido —contesto Jimin—.
— Ten cuidado querido Taehyung... —dijo Jin caminando a la cocina— Jimin, ayudame.
— ¿De que habla? —pregunto Namjoon risueño—.
— No tengo idea.
Caminaron sonrientes a la sala y se sentaron, uno frente al otro. Namjoon le contaba cosas a las que claramente no le ponía atención, tenía demasiadas preguntas en su cabeza.
— Jajajajaja ¿Y esa sonrisa? —pregunto al darse cuenta que su mejor amigo estaba en otro mundo—.
— ¿Cuál sonrisa?
— ¡No te hagas el tonto! —grito burlon—.
— ¡Namjoon no grites!
— ¿Cómo no voy a gritar si mi amigo... ¡Por fin se enamoró!
ESTÁS LEYENDO
El amigo de papá / TaeKook🐰🐯 Omegaverse 💜
FanfictionEl título dice de que trata 🤭 - Omegaverse - Otros Ships - Omega : Jungkook - Alfa : Tae - Obviamente Lemon +21 😏 Disfruten 💜