Advertencia: Este capítulo contiene escenas +18. Si quieren conservar su inocencia no lo lean... Pero yo sé que inocentes no son 🤭💜💦
Recomendación: Escuchen la canción antes de leer este cap 💖
— ¿Seguro que estás bien? —pregunto revisándolo una vez mas—.
— Si Tae, enserio —contesto con una sonrisa mientras era olfateado— No se me acercó.
— Perdón por no estar ahí... Este día íbamos a salir pero tenía mucho traba...
— Tae... —interrumpio tomando su rostro con ambas manos— Entiendo, ya casi tendrás tu empresa. No sabíamos que Bang Chan iba a aparecer.
Taehyung suspiro profundamente, había estado muy alterado desde que Chan apareció en su oficina hasta que fue por Jungkook a la heladería. Al fin todo había pasado, aunque quizá ahora vendría lo peor.
— Y hablando de el... Preferiría decirle yo mismo a Namjoon a qué se entere por una foto —suspiro— Si no quieres, aún podríamos pagarle a Bang Chan y...
— ¡No! —grito— Quiero estar contigo... Aunque mi padre diga que no...
— Dirá que no... Tal vez ni siquiera diga que no, solo tratará de matarme —contesto triste—.
— Algún día nos perdonará...
— Espero que sea este año.
— ¿Sabes? Mi padre no usa el celular, seguramente lo vea hasta que Jimin o Hoseok se lo enseñen... Aún tenemos unas horas de paz.
Taehyung sonrió y abrazo a su Omega por la cintura. Estaba muy nervioso, pero ver esos hermosos ojos de Bambi que no habían cambiado desde la primera vez que los vio, lograron calmarlo.
— ¿Y que quieres hacer? —pregunto—.
— Mmmm, no se... ¿Tu que quieres hacer? —pregunto poniendo sus manos en tu pecho—.
— Se me viene algo a la mente —dijo y bajo las manos en su cintura hasta sus gluteos—.
Dios, no pensó que Jungkook tuviera tan buen cuerpo. Nunca lo había analizado, por respeto claro.
Ante ese pensamiento comenzó a besar ferozmente su cuello, de igual manera Jungkook no estaba poniendo nada de resistencia.
— Mm~mgh... Tae... —dijo alejándose un poco—.
— ¿Pasa algo?... Si no quieres no...
— Si quiero pero... —bajo la cabeza— ¿A cuantos Omegas has traído aquí? —pregunto— Se que no estabas ese día en el bar para beber nada más, y está bien. Es decir, estabas soltero, supongo que no pensabas que fueras a tener un novio formal o algo parecido y...
— No —interrumpio seguro— No he traído a ningún Omega a mi departamento, nadie había sido tan importante.
Jungkook se sorprendió por la respuesta y se sintió muy especial. Ya había pensado en esto y sabía que Taehyung ya había estado con varios Omegas, pero no sabía que solo era sexo y ya.
— Kookie... —añadio y lo tomo por la cintura otra vez— Nunca he hecho el amor con nadie... ¿Serías el primero?
Tampoco pensaba que Taehyung notará la diferencia entre "tener sexo" y "hacer el amor". Se regaño mentalmente por pensar tan mal de su alfa y luego le sonrió.
— Claro que quiero —contesto—.
Por alguna razón Taehyung estaba muy nervioso. Claramente no era su primera vez pero nunca le había importado el que hacer ni si lastimaba al otro, solo lo hacía por satisfacerse.
ESTÁS LEYENDO
El amigo de papá / TaeKook🐰🐯 Omegaverse 💜
FanficEl título dice de que trata 🤭 - Omegaverse - Otros Ships - Omega : Jungkook - Alfa : Tae - Obviamente Lemon +21 😏 Disfruten 💜