Ash vio al Omega, pero no le dijo nada este fue directo a una pequeña mesa donde tenía papeles y empezar a leer los..
Ya habían pasado unas cuantas horas, y el Omega estaba realmente dormido , mientras que el alfa seguía metido en sus asuntos. A la mañana siguiente el Omega despertó con la esperanza de no ver al rubio , alzó la cabeza y el alfa aún seguía ahí - ¿ aun sigue aquí? , pensé que ya se había ido - pensó el Omega, se levantó de la cama y se fue al baño si antes dar un -B-buenos días , a-amo - el alfa no le hizo caso y siguió en lo suyo.
Eiji entró al baño vio su mejilla en el espejo, este estaba morado y su labio aún seguía ardiendo, se lavó la cara y salió del baño, se acostó de nuevo en la cama, el rubio lo vio por unos segundos para después hablar - ¿ no piensas en dormir otra vez? , ¿o si? , más vale que te levantes el desayuno llegará en unos minutos - el Omega obedeció y se levantó de la cama, camino y se sentó en el suelo, el alfa vio su mejilla del Omega, vio que se había pasado, pero no pediría disculpas, el alfa es muy orgulloso, Mina entró a la habitación dando los buenos días y dedicándole una sonrisa a Eiji.
La beta salió de la habitación, el alfa llamó al Omega para que comiera, después de comer Mina regresó por los platos , pero esta vez ignoró al Omega , al salir de la habitación la beta movió sus labios diciendo "lo siento " , el Omega asintió con la cabeza.
Ash había terminado con su trabajo, este se levantó de su asiento y se dirigió al Omega, el nipón se estremeció, - dentro de unas horas vendrá alguien y más vale que te comportes ,¿ entendido ? - si a-amo.
El alfa salió de la habitación, y el Omega se levantó del suelo , se dirigió a la cama se acostó y se perdió en sus pensamientos -¿ quien será aquella persona ? ..
Perdón por la falta de ortografía :)
ESTÁS LEYENDO
omega~
Random𝔸𝕊ℍ 𝕏 𝔼𝕀𝕁𝕀 Eiji es un omega el cual vive en Nueva York, para sobrevivir tiene que robarles a los demás , asta que se equívoco en robarle al más temido de la mafia el cual odia a los omegas...