Cap 15

422 20 4
                                    

A la mañana siguiente Eiji había despertado vio al Alfa que aún seguía ahí alado suyo - ¿ amo ?, pensé que ya se había ido -  el nipón se acercó al  rubio, esté estaba sudando y con la cara un poco roja, puso su mano en la frente de Ash - tiene fiebre - el Alfa se levantó rápido tomando la mano del Omega para quitar la de su frente y así asustar lo - ¿ que mierda haces ? - bue-buenos días amo , es so-solo que usted tiene fiebre - ¿ fiebre ? - Ash vio al Omega y decidió levantar se de la cama pero estaba demasiado cansado, - n-no se preocupe, pue-puedo pedirle al-go de so-sopa a la señorita que trae el de-desayuno - Eiji se levantó de la cama y fue al baño cuando salió traía una pequeña toalla mojada en sus manos , se acercó al Alfa para ponérselo en la frente - a-amo - ¿ que quieres ? - ¿ pue-puedo poner es-to en su frente ? - Ash volteo a ver al nipón y le quitó de las manos la pequeña toalla para ponerse la en la frente , Eiji sonrió y se sentó alado del rubio.

Pasaron algunos minutos y el desayuno ya había llegado - discul-pe podría traer un poco de so-sopa caliente y alguna-nas medicinas para la fie-fiebre - si - en un momento lo traigo - gracias - rayos hay demasiado frío - Ash veía al Omega que se acercaba a él , Eiji le quitó la toalla para volver a mojarla y ponerla de nuevo en la frente de Ash, tocaron la puerta y el nipón fue a ver , - tenga  a-amo -  Ash se levantó y poco a poco comió la sopa al terminar se acostó de nuevo , el nipón se acostó alado del rubio esté no le prestó atención y se durmió .

Pasaron dos horas desde que Ash se había comido la sopa y a ver dormido de nuevo, - a-amo - Ash se despertó y tenía al Omega en sus brazos pero no quería soltarlo se sentía tan bien para él, el frío que tenía se había ido - al parecer la fiebre ya bajo  - soltó al Omega y se levantó - ¿ se sien-te mejor  , amo? - Ash no respondió y se fue al baño , se ducho y después después salió, el Omega veía al alfa vestirse , tocaron la puerta ,  era Sally - amor , perdón por no a ver venido - la beta se acercó a los labios de Ash el Omega solo veía como era correspondido el beso de la chica -el amo nunca me a besado, me gustaría que algún día me bese - pensó el Omega agachando la cabeza, - ¿ aún sigues aquí ? , más vale que te vallas allá afuera - Sally veía al nipón - s-si lo siento - Eiji se levantó y se dirigió asta la puerta - bien solo estamos tu y yo amor - , - ahora no - Ash quitó los brazos de Sally de sus hombros, - este aroma es de - , - amor - Ash fue interrumpido - por favor solo una vez y ya - , - no - Ash término de vestirse y se sentó en la cama - me siento mejor, ya no tengo fiebre - Sally se sentó en las piernas de el rubio haciendo movimientos para excitarlo - pa-para, sa-sally - ¿ que, te gusta no es así ? , la chica la hablaba en susurros en la oreja del Alfa , Ash tiro en la cama a la beta y empezó a desnudar , minutos después se escuchaban pieles chocar, Eiji escuchaba todo, los gemidos de la beta y del Alfa , estaba afuera de la habitación sentado alado de la puerta, ya que si iba a otra parte el rubio se enojaría y lo golpearía , no pudo hacer nada más que llorar asta que todo acabara.

Unas horas después - así que ahí estuviste todo este tiempo, ojalá y te allá gustado todo lo que escuchaste, -Eiji no pudo evitar recordar todo lo que escucho y empezó a llorar , la beta jaló el cabello del Omega para levantarlo del suelo, - due... le seño-rita - ¿ estas llorando ? , jaja que idiota - soltó al Omega y se fue , el nipón aún seguía llorando Ash salió de la habitación y vio al Omega, - cállate y levanta te - , s-si amo, lo-lo siento -  , se levantó y entró a la habitación - ve a darte un baño - el Omega asintió y entró al baño, minutos después salió y se vistió,  Ash salió de la habitación y el nipón lo siguió, fueron en el gran comedor el rubio se sentó Eiji esperaba a que el Alfa le dijera que hiciera lo mismo y así fue comieron pasaron las horas y la noche llegó.

𝐏𝐞𝐫𝐝ó𝐧 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚 𝐟𝐚𝐥𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐨𝐫𝐭𝐨𝐠𝐫𝐚𝐟í𝐚 :)

٭٭٭٭٭٭٭٭٭٭٭٭٭٭٭٭٭٭٭٭٭٭٭٭٭٭٭٭٭٭٭٭٭٭٭٭٭٭٭٭٭٭٭٭٭٭

omega~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora