Cap 9

501 33 0
                                    

Ash se había despertado , vió a la chica dormir y este se fue al baño , después de unos minutos el desayuno llegó y la chica aún seguía dormida.

- bueno amor, adiós, vendré después ¿ok? - la chica se retiró dejando a Ash en la habitación.

Ash salió de la habitación y fue en donde estaba el Omega, abrió la puerta y vió a Eiji en la cama, este se estremeció al ver al rubio con esa apariencia de pocos amigos , se levantó rápido de la suave y grande cama para después ir con el alfa .

El alfa le dió la espalda al Omega para después seguir caminando por los enormes pasillos de aquella mansión, el Omega empezó a seguir al rubio asta llegar en aquella habitación en dónde siempre está - te quedarás aquí como siempre - si amo - el Omega vió que aquella chica ya no estába, pero tampoco preguntaría por ella.

El rubio se retiró dejando solo al Omega como siempre, éste se acostó de nuevo en la cama, quedando dormido poco a poco.
Las horas fuerón pasando, aquel Omega fué abriendo sus ojos poco a poco, en ese momento alguien entró en la habitación , era una de las personas que hacían la limpieza, dejó la comida del nipón en una mesita
¿ y Mina? , pensó Eiji, - disculpa, ¿ que pasó con Mina ? - ¿ Mina ? , cierto la despidierón  , - dijo la chica prestando poca atención sobre el nipón, - y tu ¿ sabes porque la despidieron ? - la chica no contestó, abrió la puerta y se fué, dejando a Eiji con la duda.

La noche había llegado y aquel alfa no regresaba.
El Omega estába profundamente dormido, pero sabía bien que Ash vendría en cualquier momento .

El nipón se levantó de la cama vio que era de día y se fue al baño después salió y vió que aún el Alfa no ha regresado - ¿ donde estará el amo ? - fué interrumpido por la misma chica de ayer - buenos días - dijo la chica dejando la comida, - buenos días, disculpa, ¿como te llamas? - el Omega estaba con una sonrisa esperando a que la chica contestará, - lo siento pero, no puedo decirte mi nombre, el amo se enojara a dicho que nadie hable contigo es por eso mismo que despidió a Mina, é𝐥 la descubrió, supo que aveces estába contigo pero sólo cuando era hora de la comida.

La chica salió de ahí, mientras el nipón caminaba hacía el sofá para sentarse , - lo siento Mina todo fué mi culpa, me sentía tan bien al hablar contigo por que eras la única persona que me miraba con amor , no como los demás que siempre me ven con cómo un cualquiera .







𝐏𝐞𝐫𝐝ó𝐧 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚 𝐟𝐚𝐥𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐨𝐫𝐭𝐨𝐠𝐫𝐚𝐟í𝐚 :𝐜

omega~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora