Cap 11

471 35 1
                                    

El tiempo pasó rápido al igual que las dos semanas y Ash presentaría a la beta como su futura esposa en la fiesta que se celebrará hoy por la noche...

Por otro lado aquel Omega se preparaba para la noche , ya sabía bien que hacer pero, sabía bien que si se equivocaba en algo el rubio se enojaría y lo golpearía .
No era lo único en lo que pensaba , su celo , sabía bien que en está fecha comenzaría aunque no tenía remedio, debería estar en aquella fiesta.

- vaya amigo, está fiesta estará increíble ¿no crees Ash? - el peli-morado miraba al de ojos verdes - si - con eso el rubio se dió la vuelta para caminar hacía la habitación en donde está el Omega, Shorter siguió a Ash asta entrar en la habitación, el Omega se asustó al ver a ambos Alfas
Sabía que si estaba con algún Alfa su celo podría comenzar, - oye amigo él  irá también ¿no es así? , - si así es , el debe de estar ahí atendiendo a los invitados, - pero no crees que es  peligroso , bueno, quiero decir que él es un Omega, habrá Alfas ahí, podrían marcarlo, - el peli-morado vio a su amigo pero esté se dirigió en donde estaba el Omega - toma  , te podrás esto - el rubio le entregó al nipón un collar para proteger su cuello de los Alfas que quieran marcarlo - ¿contento? , con eso no podrán marcarlo, aunque a mí no me importa, al igual que su celo - el rubio se sentó en el sofá viendo al Omega y su amigo, - espera ¿que? , como que su celo, osea que tú celo puede comenzar en cualquier momento, ¡Ash! Él no debería de asistir a la fiesta, sabes muy bien lo que puede pasar - el Alfa tomó aire para después seguir hablando - esta bien, irás en la fiesta pero, si empiezas a sentir algunos síntomas de tú celo dejarás la fiesta para después venir a está habitación y no salir más - ¿ de acuerdo ? - Shorter veía al Omega y esté asintió con la cabeza - bien , estaré allá afuera por si me necesitan ,-  con eso dejó al Alfa rubio con  el Omega, Eiji estabá apenado por lo que el peli-morado le había dicho, - ya es hora, - el Alfa se levantó de donde estaba abrió la puerta para después voltear a ver al nipón - ve a la fiesta, ahora - lo último casi fué una amenaza para el pequeño Omega que salió rápido de la habitación para ir a tender a los invitados  .

Las horas pasaban y el Omega cada vez se sentía incómodo habían Alfas que trataban de conquistarlo o sobre pasarse con él, el nipón veía al Alfa estar con la beta la cual pronto sería su futura esposa , pero no sabía por que se sentía mal al verlos juntos si ya sabía bien que ese Alfa no le haría caso, además estaba empezando a sentir sentimientos por Arthur aunque aún dudaba de ello.
Está enamorado del rubio y no podía negarlo, - Buenas noches, lindura ,- el  nipón salió de sus pensamientos al ver que se trataba de Arthur  , - te ves muy lindo, - esté le sonrió al Omega - bu-buenas noches señor Arthur - ¿estas disfrutando de la fiesta? , - un poco - el Omega agachó la cabeza, pero estába empezando a sentir un poco de calor - Tal vez sea por que estoy nervioso, - pero el nipón se equivocó su celo estaba comenzando, - no puede ser, es, es mi ¡celo! , está comenzando, es por que estoy con el señor Arthur, él es un Alfa, mi celo comenzó gracias a él , por sus feromonas , - el Omega se encontraba pensativo, sabía muy bien que no podría hacer nada más que entregarse a algún Alfa.

La entrada del Omega empezaba a mojarse y esté soltaba pequeños suspiros, Arthur sentía un aroma demasiado dulce volteó a ver al Omega y vio que esté estaba sonrojado con los ojos llorosos y jadeando, - se-señor Ar-arthur, ten-tengo que irme con per-permiso, - el Omega fué tomado por el brazo con fuerza por aquel Alfa que lo acompañaba,  - vamos te ayudaré - Arthur llevaba al Omega del brazo el nipón se quejaba del dolor que sentía  , su cuerpo solo quería ser tomado por alguien pero no esperaba que ese *alguien* fuera el Alfa rubio que lo llevaba del brazo hac𝐢a una habitación .

Mientras que Ash disfrutabá estar con la chica Shorter llegó a interrumpir los, - Ash - el Alfa se notaba preocupado, - ¿que pasa Shorter?  , espera aquí Sally, ahora regreso, - Ash y shorter fueron a otro lado para hablar mejor pero el rubio se había molestado un poco por ser  interrumpido con su pareja , - es el Omega Ash, lo ví con Arthur, - ¿que con eso? , sabes que no me importa esa basura, - idiota el entró en celo, ví que iba con Arthur en una de las habitaciones, más vale que vayas por él...





𝐏𝐞𝐫𝐝ó𝐧 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚 𝐟𝐚𝐥𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐨𝐫𝐭𝐨𝐠𝐫𝐚𝐟í𝐚 :𝟑

omega~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora