El omega había sido llevado en una habitación, aquella habitación era más grande, tenía una gran cama, sillones y una mesita etc - está habitando es hermosa - pensó el nipón - el amo vendrá más tarde, puedes darte un baño y dormir un poco - dijo la joven beta que trabaja ahí - ¿que? , o gracias, pero puedo preguntarte algo? - si, adelante - ¿crees que el me dejara ir ? , - preguntó Eiji un poco triste, - mmm tal vez, pero no te aseguró nada, el amo es su alfa que no tiene compasión de nadie - la beta miro al nipón que estaba a punto de llorar - pero no te pongas triste, si obedeces al amo el no te hará daño, así que con permiso - la beta estaba a punto de irse pero el omega habló rápido - ¿cual es tu nombre? - la beta volteó a ver aquel omega - mi nombre es Mina, ¿y el tuyo? - el mío es Eiji - muy bien ahora si me retiro - aquella beta salió de la habitación dejando sólo aquel omega....
El nipón término de bañarse , y se colocó la misma ropa que tenía puesta antes, - esto es incómodo, solo quiero irme de aquí. - La puerta se abrió dejando ver aquel alfa rubio, el omega se encogió en donde estaba, - oye tu omega,¿que haces ahí? , - lo siento a-amo, el nipón se levantó y se dirigió a hacía el alfa , el rubio siguió caminando asta llegar a un clóset y sacó una camisa un poco grande y se lo dió al omega , el nipón se sorprendió y tomó aquella camisa, - ? ¿que esperas? , debiste te, ponte la camisa , espera , ¡¿que?! , ¿quiere que me desnude en frente de él? , el omega se sonrojo por aquello - no me hagas enojar - el rubio estaba a punto de golpear al omega pero este actuó rápido y empezó a desvestirse el alfa miraba atento al nipón a cada movimiento que realizaba, se puso la camisa y si, le quedaba grande, - si te portas bien, te compraré ropa - el alfa empezó a quitarse la camisa, el omega se sonrojo aún más, ya había visto al alfa que realmente tenía un cuerpo que ufff, pero sin la camisa se veía mejor - ¿que? - preguntó el alfa más serio de lo normal - na-nada - el nipón realmente estaba nervioso - como sea iré a darme un baño - el rubio se dió un baño y cuando regresó vio a aquel omega sentado en el suelo, ¿cuando es tu celo? - preguntó Ash viendo al omega - ¿que? , ¿mi ce-celo? , bu-bueno falta un mes para que comience - dijo apenado el nipón - entonces falta un poco - pensó el de ojos verdes...
- sube a la cama - ordenó - s-si, el omega se sentó en aquella cama suave y cómoda, ¿desde cuando no dormía en una cama? - cierto desde que sus padres murieron y el no podía encontrar trabajo por ser un simple omega ...
Perdón por la falta de ortografía :)
ESTÁS LEYENDO
omega~
Random𝔸𝕊ℍ 𝕏 𝔼𝕀𝕁𝕀 Eiji es un omega el cual vive en Nueva York, para sobrevivir tiene que robarles a los demás , asta que se equívoco en robarle al más temido de la mafia el cual odia a los omegas...