Shorter se sorprendió por lo que su amigo había dicho, mientras que el rubio tenía la misma cara de siempre la de *pocos amigos* .
¿Es enserio lo que dices? - shorter no dejaba de ver al rubio - ¿acaso alguna vez me has visto bromear ? - el de ojos verdes comenzó a caminar para llegar a Sally -¡espera! - le dijo el peli-morado así deteniendo al Alfa - tú, ¿lo marcaste? , por favor dí que no, - sí, si lo marque ¿algún problema? , y también anude dentro de él, - dijo serio él Alfa - ¿que? , Pero que idiota ¿sabes muy bien lo que acabas de hacer? - claro, en uno de estos días lo rechazare como mi Omega, - pero que estas diciendo, no puedes, lo matarás si lo haces, - lo sé y no me importa, tarde o temprano ese Omega morirá en mis manos , así que ¿ porque no ver cómo sufre al morir poco a poco? - Ash le sonrió a su amigo para seguir caminando hacia la chica, - Que idiota eres - shorter fue detrás de Ash, - hola ,¿donde estabas amor? - preguntaba la chica abrazando a Ash, - estaba ocupado , pero ahora no importa.
Las horas pasaron rápido la fiesta ya había acabado, Ash y Sally durmieron en otra habitación, - mierda, tan sólo dormí dos horas - Ash se levantó de la cama dejando a la chica que aún seguía dormida, eran las nueve de la mañana y el Omega ya estaba despierto, - que, ¿donde esta el amo? , - Eiji comenzó a recordar un poco y su cara se tornó un poco roja, -pa-pase mi celo con el amo, no puede ser - llevó su mano asta su cuello sentía un poco de dolor por la marca que le acababan de hacer - no puede ser, él me marco como su Omega - él nipón por una parte se sentía feliz mientras que la otra no, ya que sabía bien que él Alfa no lo quería , la puerta fue abierta el nipón se asustó, era el rubio sus cabellos estaban todos revueltos, miraba al Omega, se acercó a él, para después hablar con él - escucha, voy a dejar todo claro, yo no soy tú Alfa y ni lo seré al igual que tú no eres mi Omega y jamás lo serás, la marca que tienes lo hice por que no pude controlarme, pero creeme te rechazare para que la marca que ya hace en tú cuello desaparezca, y no molestes más, por ahora será lo mismo que antes pero no quiero que pienses que estoy interesado en ti, - dijo Ash con un tono muy serio, el Omega empezó a soltar unas cuantas lágrimas, - deja de llorar antes de que te golpee, - con eso el Alfa dejó de nuevo al nipón solo .
Ya habían pasado algunos días desde que acabo el celo del Omega, y Sally aún seguía con Ash, Eiji no salía de la habitación ya que no podía, tenía prohibido salir desde antes, pero ahora ni siquiera podía ver al Alfa por un segundo, - lo siento amor, pero tengo que irme te veré después ¿si? - la beta se fue , el rubio fue directo hacia en donde estaba el Omega, esté estaba sentado en la cama vio al Alfa entrar , estaba feliz de poder verlo una vez más y estar con él aunque sea por unos minutos - buenas tardes a-amo - Ash ni siquiera volteo a ver al Omega, pasó una hora él Alfa no había dicho nada aún, de repente tuvo una llamada de parte de shorter, contestó la llamada salió al balcón para hablar la puerta había sido tocado tres veces para después escuchar una voz a través de ella - con permiso amo , voy a pasar,- una chica había llevado la comida para el rubio y el nipón dejó la comida y se fue, Ash finalizó la llamada con el peli-morado, se acercó a la mesa en donde estaba la comida, se sentó y vio al Omega,- ¿esperas que te de la comida en tú boca? - ¡que! , n-no amo, lo-lo siento, - entonces ven aquí,- Eiji se sentó alado de Ash, se sentía algo incómodo por estar tan cerca de él.
Al siguiente día Shorter y su Omega habían ido a visitar al rubio y al nipón, - hola Ash - dijo Yut- hola amigo, ¿como has estado? , espera - Shorter se acercaba más al Alfa rubio - siento un aroma muy dulce, ¿es del Omega no es así? , dime ¿que hicieron anoche? - dijo shorter con una sonrisa , Ash se sonrojo aunque sabía que él y el nipón no habían hecho nada - vaya amigo, es la primera vez que te veo reaccionar así, jaja - ¡deja de molestar idiota! - dijo Ash un poco enojado.
♥︎ 𝘱𝘦𝘳𝘥ó𝘯 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘢 𝘧𝘢𝘭𝘵𝘢 𝘥𝘦 𝘰𝘳𝘵𝘰𝘨𝘳𝘢𝘧í𝘢 ♥︎
ESTÁS LEYENDO
omega~
Random𝔸𝕊ℍ 𝕏 𝔼𝕀𝕁𝕀 Eiji es un omega el cual vive en Nueva York, para sobrevivir tiene que robarles a los demás , asta que se equívoco en robarle al más temido de la mafia el cual odia a los omegas...