Cap 4

733 43 2
                                    

Después que el omega se acostó en la cama el rubio lo observo, el nipón se sentía realmente nervioso por estar a solas con aquel alfa ..

Ash se acostó alado de Eiji, el omega se estremeció - no te haré nada, así que puedes dormir tranquilo, por ahora - este último lo dijo casi en un susurro -s-si, buenas noches, al poco tiempo aquel rubio había quedado dormido, el omega tenía miedo de hacerlo enojar, tal vez podría golpear al alfa o  hablar mientras duerma.

- no creo que nada de eso pase, tal vez si duermo un poco me hará sentir mejor , el omega poco a poco fue cerrando los ojos , - demonios, hay mucha calor - dijo el alfa quitando un poco la cobija -  El omega se asustó , se había despertado por el rubio, Ash vio al nipón, acercó su mano para después tocar la mejilla de Eiji, este se estremeció y abrió los ojos, - a-amo se le ofrece algo - pregunto el nipón - si - dijo el rubio más serio.

Ash empezó a quitarle a aquella camisa a Eiji , el nipón se sonrojó - a-amo espere por favor - el rubio no hizo caso así que siguió con lo suyo , los dos estaban completamente desnudos el omega cubría su cara realmente estaba apenado - ¿ que pasa? - dijo el rubio, este se acerco al nipón  -y-yo, n-no es nada - el alfa quitó las manos del omega -¿te gusta lo que ves? - pregunta el alfa haciendo sonrojar más al omega, este se subió encima del nipón, y su mano lo dirigió en la entrada del omega, - relajate , pondré adentro un dedo, Ash metió un dedo haciendo estremecer al omega , su cuerpo sentía como poco a poco se calentaba, después metió otro dedo más en la entrada del nipón, enseguida se empezaron a escuchar los gemidos del omega .

La entrada del omega estaba lubricando por tanto placer, - dime , ¿donde está tu punto dulce? - pregunto el alfa - ¿m-mi punto? , pregunto el omega- así es - el rubio de ojos verdes observaba al nipón , este tenía los ojos llorosos y las mejillas rojas - lo encontré - dijo el alfa con una sonrisa - ¿que? - preguntó el omega - de repente sintió una corriente subir por todo su cuerpo, este pedía que el alfa se detuviera, pero este empezó a tocar los pezones del nipón, este se estremecia más por cada que el alfa lo tocaba, - se siente bien - dijo el omega - ¿en serio?  - preguntó con una risa burlona el alfa - saco sus dos dedos y empezó a alinear su miembro contra la entrada del omega, este se asustó , ¿eso va a entrar en mi ? es muy grande - pensó el omega, el alfa empezó a meter su miembro en el omega , este se estremecia , - estas apretado - dijo el rubio metiendo completamente su miembro - el omega suspiraba estaba intentado pensar ya que su mente se estaba nublando completamente , pero el rubio no lo permitió , este empezó a penetrar y embestir al omega, este gemía  y pedía por más - enserio que los omegas son unas putas - dijo el rubio serio, y empezó a jugar y chupar de nuevo con los pezones del omega, este se corrió al instante, - espere por favor, - pedía el nipón  - ¿que espere? , aun no me he corrido, el rubio embestiá al nipón con más fuerza, afuera de la habitación se escuchaban las pieles chocar, el alfa término de correrse dentro del omega, este se levantó y se fue a darse un baño, mientras que el omega se durmió...



Nota : el omega no puede quedar embarazado si no está en celo


Perdón por la falta de ortografía :)

omega~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora