Cap 16

450 21 6
                                    

Ya había pasado un mes desde que Ash y Eiji habían pasado su celo juntos pero , el Omega se sentía algo extraño, siempre le daba asco o mareos pero no le diría nada al Alfa ya que no quería que se enojara , pero aún así se lo diría.

En una mañana el Omega se levantó de la cama fue al baño y cuando regresó escucho unos cuantos golpes en la puerta - adelante - dijo Eiji abriendo la puerta - buenos días - la chica dejó el desayuno y salió el nipón se sentó y probo un poco de la comida - tal vez ya no me haga daño la comida - el nipón siguió comiendo , pasó media hora y la chica iba hacía la habitación para asegurarse que el Omega haya comido, tocó la puerta varias veces pero nadie respondía así que decidió entrar, - ¿ que ? , ¿ donde está el Omega ? - la beta fue al baño y ahí estaba el Omega vomitando lo poco que había comido - ¿ estas bien ? , - la chica acarició la espalda del nipón - un poco - ,-¿ te sientes mejor ahora ? - si - , - vamos levanta te   , - la chica ayudó al nipón y lo acostó en la cama - dime ¿ estas embarazado ? - n-no lo se, es so-solo que cuando pruebo la comi-da me da as-asco y igual que solo oler la , también me mareo aveces - , - no puede ser, entonces si estas embarazado, felicidades - la beta le sonreía a Eiji  - gracias - , la chica se fue dejando a Eiji - no puede ser, estoy embarazado ¿ que va a decir el amo ? , ¿se pondrá feliz? , ya quiero verlo.

Ya era de noche , Eiji esperaba a Ash,  la puerta fue abierta dejando ver al Alfa rubio, - bue-b-uenas noches a-amo , - el nipón se acercó al rubio y este se sentó en uno de los sofás y vio que el nipón fue corriendo al baño se levantó y fue a ver al Omega ,de nuevo estaba vomitando , pasaron dos minutos y Eiji ya se encontraba mejor - Tú, estas embarazado - el rubio estaba molesto - s-si - el nipón fue en donde estaba el Alfa - tendremos un bebé - el nipón estaba realmente feliz pero el rubio "no", tomó el cabello del Omega , el nipón pedía que lo soltara, tiro al Omega en la cama esté lloraba -  per-perdon, a-amo - , - haré que no lo tengas - , - por-por favor n-no a-amo - Ash  lo golpeo dejando moretones en el cuerpo del Omega , dejó de golpearlo cuando el nipón se quedó inconsciente .

Pasaron unas horas desde que el Omega fue golpeado, este tenía los ojos inchados por tanto llorar y las mejillas rojas por algunos golpes que recibió ahí, .

Al siguiente día Ash había salido pero sin antes despertar al Omega , el nipón ni siquiera le dijo "buenos días amo " o tal vez ya no volvería hablar con el Alfa - de ahora en adelante si no despiertas antes te quedaras sin desayunar , y comerás cuando yo lo diga ...

- entonces , si está embarazado - El Alfa había ido con su amigo, aunque sabia bien que Shorter defendería al Omega como siempre - si, pero haré que no lo tenga al igual voy a rechazarlo en cuanto llegue - ¡¿QUE?! , idiota no lo hagas vas a matar a tu hijo y a tu Omega - ya te lo dije no es mi hijo y mucho menos mi Omega - , - escucha, primero deja que él tenga a su cachorro , después podrás decidir bien, pero por favor ahora no lo rechaces y dale atención los Omegas son delicados y más cuando están en cinta, necesitan que su Alfa esté a su lado, - como sea, tengo que irme tal vez ese idiota este muriendo de hambre - ¿ que ? , no le das de comer , eres un idiota vas a matarlo así, así que cumple con sus antojos y todo lo que te pida, tal vez después te enamores de él - dijo shorter un poco coqueto - me voy - esta bien , adiós - Ash regresó a su mansión pero, antes de subir a la habitacion comería primero ya después mandaría a la sirvienta a dejar comida para el Omega y así fue, terminó de comer y abrió la puerta dejando ver al Omega comiendo y llorando a la vez, cuando vio al Alfa entrar limpió sus lágrimas , agachó la cabeza y Ash se sentó , su vista fue directo  hacia el nipón haciendo que se sintiera un poco incómodo.



𝐂𝐡𝐚𝐥𝐞 :𝐯 , 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐫𝐢𝐬𝐭𝐞

ℙ𝕖𝕣𝕕ó𝕟 𝕡𝕠𝕣 𝕝𝕒 𝕗𝕒𝕝𝕥𝕒 𝕕𝕖 𝕠𝕣𝕥𝕠𝕘𝕣𝕒𝕗í𝕒

✾✾✾✾✾✾✾✾✾✾✿✾✾✾✾✾✾✾✾✾✾

omega~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora