Cap 17

448 23 1
                                    

♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎

Ya habían pasado cinco meses desde que Ash había golpeado a Eiji , pero ahora ninguno de los dos quieren verse a los ojos aún , el nipón odia que aveces el Alfa no salga y se quedé todo el día con él, es incómodo para él pasar tiempo con él Alfa, bueno eso es lo que el piensa , ya que ni siquiera puede salir de esa habitación, en algunos casos shorter iba a verlo como estaba , se sentía mejor con la compañía del peli-morado que del rubio .

Era de madrugada , Ash y Eiji estaban dormidos - no puedo dormir tengo hambre - el Omega se levantó y vio al Alfa rubio dormir , pensaba que si salía por un momento de la habitación e ir por algo de comer el rubio no se daría cuenta, pero sabia bien que podría levantarse con que solo escuchará el abrir de la puerta , - tengo que soporta el hambre, aunque sea solo por esta vez, - dijo en un susurro Eiji , se volvió a acostar pero no se dio cuenta de que el rubio ya estaba despierto, - así que tienes hambre, - el nipón se asustó y vio al Alfa levantarse de la cama e ir afuera de la habitación.

Pasaron unos cuantos minutos , Ash había regresado con algo de comida - come y apresura te , no quiero escucharte mientras comes - se acostó de nuevo viendo al Omega, su estómago estaba un poco grande , para el nipón era un poco difícil moverse así.

Eiji término de comer y dejó el plato en una mesita, se acomodo viendo al Alfa directo a los ojos, esos ojos verdes que tanto le encantaban - gra-gracias por la comida, - .

A la mañana siguiente

- te dejaré salir de la habitación mientras que no esté, - decía Ash al nipón, Eiji estaba realmente feliz, ya que por fin iba poder salir aunque fuera por unos minutos, -¡si! , - gracias amo, - dijo con una sonrisa.

Eiji iba feliz por cualquier pasillo de esa enorme mansión , - por fin pudimos salir de ahí bebé, - le decía a su estómago acariciando lo con una sonrisa en sus labios.

Ya habían pasado dos meses más, y Eiji seguía con su rutina de poder salir de la habitación cuando Ash no estaba, pero el problema era que pronto iba a dar a luz a su cachorro, no sabía muy bien que hacer, o como lo llamaría, no sabe bien si era niña o niño, tampoco sabe como llamarlo .

Ash estaba en la casa de Sally pasando tiempo juntos como siempre - te extrañe tanto amor, - dijo la chica acercándose al rubio, pero esté se hizo a un lado - ¿ que te pasa ? , ¿ estas enojado ? , - me das asco - dijo Ash más serio de lo normal, - ¿ que ? , como te atreves - , - ¿ crees que no me iba a dar cuenta de las malditas feromonas que hay en tí ? - Sally se puso pálida - ¿ fe- feromonas ? , ¿ de que hablas amor ?, dijo acercándose a Ash, - no me digas así, y más te vale que no me vuelvas a buscar - Ash salió de ahí enojado.

- el amo aún no regresa , - el nipón se encontraba en la habitación ya que se había aburrido de esperar al rubio allá afuera, la puerta se abrió de golpe dejando ver al Alfa rubio enojado.

-A-amo, ¿ esta bien ? - cállate antes que te golpee, - Ash se sentó, vio al Omega asustado apuntó de llorar, pero sabe que no podía golpearlo, pero no sabía con que desquitarse y por su mente paso en rechazar al Omega ya que sabe que el nipón sufrirá por el dolor de la marca rechazada, pero de todas formas no podría llegar a dar a luz a su bebé ya que la marca lo mataría antes.

- mierda - suspiro - escucha, no te haré daño, así que no se te ocurra llorar ahora, he tenido suficiente por hoy , - Ash se levantó y fue asta el Omega, acerco sus manos a la cara del Omega, Eiji tuvo miedo y agachó la cabeza haciendo un gemido de miedo y dolor al mismo tiempo - te dije que no te haré daño - Ash limpio las lágrimas del nipón, Eiji se sorprendió y vio al rubio a los ojos, el rubio se acercó a Eiji dándole un pequeño beso en su frente, - me daré un baño, así que no salgas de aquí, espera me ¿si? - Eiji asintió.


♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎


𝙿𝚎𝚛𝚍ó𝚗 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚊 𝚏𝚊𝚕𝚝𝚊 𝚍𝚎 𝚘𝚛𝚝𝚘𝚐𝚛𝚊𝚏í𝚊 :)


omega~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora