Ash ya había terminado de bañarse, fue a ver al 𝘖𝘮𝘦𝘨𝘢.
Eiji se encontraba dormido, no pudo esperar más al alfa rubio , Ash miraba al nipón, - se ve lindo cuando duerme- el Alfa se vistió y se acostó alado del Omega, - debería ser un poco amable con él , creo que shorter siempre tuvo la razón , tarde o temprano caería ante él - .
- ¿ a donde vas ? - dijo Ash sosteniendo al nipón de la mano para que no se levantara de la cama - buenos días a-amo - , - buenos días, y bien ¿ no me vas a responder ? , - y-yo solo quiero ir al baño - ,- está bien - el rubio soltó al Omega, Eiji se levantó y se dirigió al baño, minutos mas tarde estaba de vuelta - creo que tarde demasiado, ¿ no cree ? - Ash veía al nipón , tenía una cara tan linda - no , no tardaste - , - ¿enserio? - el Alfa abrazo al nipón - si - .
Ash paso sus manos por la espalda del nipón, acariciando lo con delicadeza , por un momento pensó en todo lo que había hecho , en como lo había golpeado y hacerlo sentir mal , se sentía terrible - oye - dijo Ash mirando a Eiji a los ojos , - s-si a-amo - , - no me digas así solo, di me Ash - Eiji no digo nada , pensaba que el Alfa lo estaba engañando - pero, puede enojarse si lo llamo así - , - no lo haré, eres mi omega ¿no? -, - Eiji se sentía feliz por lo que acababa de decir el rubio -¿ s-su Omega ? -, - así es , fui yo el que te marco ¿no? , eso te convierte en mi Omega - el nipón comenzó a llorar por fin pudo escuchar al Alfa decirle que era su Omega - ¿ por que lloras ? acaso , ¿ te hice sentir mal ? - Ash empezó a dejar pequeños besos en el cuello del Omega para calmarlo, Eiji negó con la cabeza, se miraron a los ojos , el rubio besó al nipón en los labios .
Ash comenzó a quitarle la ropa al nipón, pero sabe que no podía ser tan brusco por el bebé, su bebé que Eiji y él esperaban , tocaron la puerta era la hora del desayuno .
El rubio ayudó al nipón a vestirse mientras que la joven esperaba afuera con la comida.
- Es delicioso - dijo el nipón dando un bocado más a su comida, - me alegra que te guste - Ash se levantó de su asiento y se limpio con una servilleta sus labios - regresaré más tarde , si quieres salir de la habitación esta bien - se acercó a Eiji y le dio un pequeño beso en la frente - bien me voy - Eiji asistió y se levantó de su lugar.
Ya era de noche y Ash apenas había regresado, - ¿ tienes sueño ? , ven vamos a la cama - dijo Ash tomando la mano del nipón y llevándolo a la cama - lo siento, la reunión estuvo un poco larga ¿no? , estoy muy cansado por eso - dijo Ash sonriendo, - si, estuvo un poco larga - Eiji le sonreía al Alfa , - mañana pasaré tiempo contigo ¿ok? - el rubio acariciaba la espalda del nipón - ¿ pa-pasar tiempo con-conmigo ? - , - así es, ahora sólo quiero dormir.
Los días pasaban rápido, Ash y Eiji ya tenían una mejor relación, el Alfa trataba mejor al Omega, Eiji estaba feliz ya que pronto daría a luz.
- Regresare más tarde, no te preocupes - decía el alfa dándole un tierno beso en la frente del nipón - esta bien Ash .
Eiji salió al jardín, le gustaba ver mucho los girasoles que estaban plantadas ahí, le recordaba un poco al Alfa.
- lo siento, ¿ te desperté ? - Ash regresó tarde como la última vez, - no , esta bien - Eiji se sentó en la cama - entonces me daré un baño - dijo el rubio .
Unos minutos más tarde el Alfa ya había acabado , fue asta donde esta el Omega para abrazarlo, - jeje no pensaba que el gran Ash Lynx le gusten los mimos - Eiji acariciaba el cabello de Ash - solo me gusta cuando tú lo haces, me gusta que toques mi cabello, - decía Ash.
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
𝘛𝘢𝘳𝘥𝘦 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘱𝘰𝘥𝘦𝘳 𝘢𝘤𝘵𝘶𝘢𝘭𝘪𝘻𝘢𝘳 :𝘷 𝘟𝘋
𝘗𝘦𝘳𝘥ó𝘯 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘢 𝘧𝘢𝘭𝘵𝘢 𝘥𝘦 𝘰𝘳𝘵𝘰𝘨𝘳𝘢𝘧í𝘢 :)
ESTÁS LEYENDO
omega~
Random𝔸𝕊ℍ 𝕏 𝔼𝕀𝕁𝕀 Eiji es un omega el cual vive en Nueva York, para sobrevivir tiene que robarles a los demás , asta que se equívoco en robarle al más temido de la mafia el cual odia a los omegas...