Cap 14

438 26 0
                                    

Yut fue a ver a Eiji mientras ambos Alfas hablaban - ¿siempre vas a rechazarlo? , - así es  , ya te lo había dicho , - no deberías hacerlo, es un lindo Omega, donde vas a encontrar uno así de nuevo, - ya lo sabes , a mí no me agradan los omegas , prefiero a los betas o Alfas  .

Yut abrió la puerta de la habitación dejando ver a Eiji viendo por la ventana, - hola - Yut se acercó al nipón - ¿uh? , oh disculpe , ¿necesita ayuda con algo? , preguntó con una sonrisa el Omega, - no pero, quiero hablar contigo, ¿como has estado durante este tiempo? - pues, bien - me alegro, vaya así que ya tienes una linda  marca  ,  es de Ash ¿ no es así? , - s-si el amo y yo pasamos mi celo juntos, - las mejillas de Eiji se tornaron rojas - pero sabes bien lo que él piensa ¿verdad? - si pero, no me importa , el amo siempre me ha gustado, aunque el nunca me va a corresponder me ha dicho que va a rechazarme para  no tenga está marca en mi cuello, - el nipón se notaba algo triste, Yut se acercó a él , - no debes estar así, ¿sabes? , él puede darse cuenta después, me refiero que puede empezar a amarte como tú lo amas a él.

Después de unas cuantas horas Shorter y Yut-Lung ya se había ido dejando al Alfa y el Omega, Eiji se acercó a Ash, veía al rubio el cual leía un libro, Ash no prestó atención en el nipón y siguió con la lectura, pero sentía como era observado -  ¿ que mierda quieres ? , - n-nada amo, lo siento, yo no que-queria molestar, - el rubio se levantó de su asiento y dejó el libro en la mesa junto con los lentes que traía puestos y salió de la habitación .

La noche había llegado Ash estaba tomando una ducha mientras que el Omega dormía, después de unos minutos el rubio salió del baño con una toalla en la cintura y otra en su cuello  y al poco tiempo se vistió para después acostarse alado del Omega .

A la mañana siguiente Ash despertó fue al baño se vistió y desayunó, dejando al Omega que durmiera, una hora después el nipón se despertó , vio alado suyo y miro a Ash que ya no estaba, -¿donde habrá ido? - - buenos días  , aquí está el desayuno, con permiso, - la chica salió de la habitación dejando al Omega .

-¿ así que siempre te acostaste con ese Omega ? -Ash, shorter y Arthur se encontraba en una reunión, - así es ¿ algún problema ? - vaya siempre creí que ese Omega era una puta, - ¿ enserio ?, pero tú primero querías acostarte con él, creo que de un momento a otro cambiaste de opinión sobre ese Omega, si no hubiera llegado hora sería tu Omega - dijo Ash burlándose - vamos dejen de pelear , - shorter se levantó de su asiento para ir hacia donde esta Ash, - vamos amigo , esta reunión acabo hace algunos minutos y me sorprende que en esos minutos te quedaras a discutir con Arthur, - el rubio se levantó para salir de ahí dejando atrás al otro Alfa enojado .

- Mierda, estoy realmente cansado -  - buenas tardes amo, - Eiji le sonreía al Alfa, se acercó a el y vio que el rubio se veía un poco enojado - ¿ es-esta bien ? , -sí, solo guarda silencio .

La noche llegó Ash se había quedado dormido, mientras el Omega se acomodaba para irse a dormir, observaba al Alfa - esta realmente cansado - pensó el nipón, se acostó alado del rubio pero no tenía sueño, se movía de un lado para el otro no se sentía cómodo como las otras veces - demonios, deja de moverte antes de que te haga dormir en el suelo - el nipón se asustó, y vio al Alfa que lo veía con enojo , al igual se podía notar en gran cansancio que traía el Alfa - lo-lo siento, no volveré a molestar, - con eso el Omega se movió por última vez para después cerrar sus ojos y quedar dormido....

♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎



omega~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora