Cap 12

508 31 1
                                    

Ash caminaba rápido por los pasillos sentía un aroma demasiado dulce sabía bien que venía del Omega, -Mierda huele muy bien - pensaba el Alfa, mientras en otro lado -ha~ es-espere señor Arthur - el nipón estaba siendo desnudado por el Alfa  - vamos se que te gusta te haré sentir bien Eiji , - ¡hijo de puta y aun se atreve en hacerlo en mi habitación - Ash abrió la puerta casi tirando la y ahí estaban , - ¡¿Que mierda haces?! Largo  de aquí - dijo Arthur , se levantó de la cama dejando al nipón desnudo - El que debería largarse eres Tú, has lo antes de que te mate, - advirtió Ash, - ambos estaban usando la voz de Alfa mientras que el Omega se sintió amenazado por ambos y comenzó a llorar, ambos Alfas se dieron cuenta - como sea, solo quería follar lo, pero ya veo que no se pudo - Arthur salió de la habitación cerrando la puerta , dejando a Ash y Eiji solos , el nipón aún seguía llorando y su celo aún estaba empeorando , el rubio tenía una gran erección entre sus pantalones, se acercó al Omega y limpio sus lágrimas , odiaba admitirlo pero - eres más hermoso de cerca, - dijo Ash, - a-amo por-por favor ayude me - Ash tocó al Omega en sus pezones, para después jugar con ellos , el Omega se retorcía de placer,Ash no podía controlarse más solo quería estar dentro del Omega y mientras que el Omega deseabá que el Alfa estuviera dentro de él .
Los dos estaban siendo controlados por su Alfa y Omega deseando ser uno mismo , Ash comenzó a quitarse la ropa él Omega observaba al rubio dejando ver el gran cuerpo notado que tiene, Eiji suspiraba,  su entrada estaba llena de lubricante, Ash tocaba al Omega chupaba sus  pezones  y mientras con una mano  masturbaba al nipón - ha~ a-amo por favor ponga lo dentro , se lo suplico - el Omega se estremecía por cada tocada del Alfa, Ash metió uno de sus dedos dentro del Omega, - ma-más por favor - el nipón gemía,  Ash le gustaba los gemidos y súplicas que daba el Omega, metió un dedo más en la entrada del Omega haciendo movimientos de tijera, -me- me voy a correr - decía Eiji, -¿Tan rápido? - preguntó Ash , sacó sus dedos de la entrada del Omega para después meter la punta de su pene en la entrada del nipón - es mu-muy grande , el nipón miraba al Alfa, esté se acercó al Omega dejando un pequeño beso en sus labios para después meter su pene dentro del Omega -ha~ n-no se mueva por favor, - el Ash no le hizo caso y siguió en lo suyo, embestía al Omega fuerte y rápido, ambos gemían el Alfa vio el collar que llevaba el Omega y comenzó a quitárselo desesperadamente, quería marcarlo hacerlo suyo y de nadie más, pero él no estaba seguro de lo que hacía era dominado por su Alfa, logró quitarle el collar al Omega para después acercarse al él , el Omega también quería ser marcado pero nunca pensó que su sueño se haría realidad.

Ash mordió al Omega en su cuello haciendo que esté se estremeciera, ya no había vuelta atrás , Ash había marcado al Omega , para después  correrse dentro del Omega , anudo dentro de Eiji , Ash se acostó alado del Omega para después quedar dormido.

Después de unas cuantas horas el Alfa había despertado , recordó un poco de lo que había sucedido en su mente le vinieron unos cuantos recuerdos con el Omega, sobre lo que había hecho y que lo marcó siendo ahora su Omega, - mierda, que idiota ¿ ahora que voy hacer ? - se levantó pero se dió cuenta que aún seguía dentro del Omega sacó su pene del Omega para después levantarse y irse a bañar, se cambió y vio por última vez al nipón que dormía, la fiesta aún seguía y si no bajaba ahora Sally se enojaría.
Ash buscaba a su pareja después de unos minutos la encontró hablando con Yut-lung el Omega de Shorter *su mejor amigo*, - te estabá buscando, ¿ayudaste al Omega no es así? - ¿ayudar de que hablas? - hablo de que lo separaste de Arthur, no me digas que llegaste tarde - el peli-morado estaba un poco molesto - claro llegue gusto a tiempo ahora no me molestes, aunque, después te explico lo demás , - el rubio vio a su amigo para después ver a la beta - ¿ de que hablas amigo ?, no me digas que tu y - así es tuve sexo con ese Omega ...



🅿🅴🆁🅳ó🅽 🅿🅾🆁 🅻🅰 🅵🅰🅻🆃🅰 🅳🅴 🅾🆁🆃🅾🅶🆁🅰🅵í🅰 :)

omega~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora