Después de darse un baño Ash se acercó al omega, el rubio observo al nipón para después voltear a ver en otro lado.
A la mañana siguiente Eiji se despertó, y vio que el alfa no estaba - ¿enserio pensé que el despertaría a mi lado? - dijo el omega para después levantarse de la cama, - mi cuerpo esta pegajoso - el omega se fue al baño y abrió la regadera, - se siente bien darse un baño por la mañana - después de unos minutos el nipón salió del baño para después abrir el clóset y sacar una camisa limpia.
La puerta de la habitación fue abierta, al parecer era aquella beta -¡Mina! - dijo el omega feliz - Hola Eiji - al parecer la beta también estaba feliz de volver a ver al omega - ¿acabas de despertar? - dijo Mina con una sonrisa , el omega asintió con la cabeza, - el amo me dijo que te diera de desayunar - ha, gracias, Mina - no hay de que - después de unos minutos el omega término de comer - dime, ¿el amo y tu hablaron anoche? - ¿hablar? - dijo el omega - pues nosotros - el omega recordó todo lo que pasó en la noche anterior, su cara se torno toda roja - ¿ dije algo malo Eiji? - preguntó la beta preocupada -n-no , es solo que no pasó nada, eso es todo - pero tu rostro esta todo rojo - ¿enserio no pasó nada? - dijo Mina con un tono burlón - ba-basta ya dije que no pasó nada - esta bien te creo - dijo la beta para después levantarse de su asiento y al mismo tiempo levantar los platos donde había comido el nipón.
-¿Ya te vas? - Eiji se puso triste por ver a la beta abrir la puerta - si, el amo ordenó que nadie pase tiempo contigo, lo siento pero no puedo quedarme Eiji, pero regresaré más tarde, ¿si? - esta bien, gracias por la comida, - la beta salió y cerro la puerta, - no podré ver al amo, tengo demasiada vergüenza - el omega estaba a punto de sentarse pero la puerta de nuevo fue abierta - ¿Mina? , pensé que ya te habías ido, yo - el omega no pudo terminar, ya que, el que había abierto la puerta era un hombre de cabello morado con lentes color negro - el es un ¿ALFA? - pensó el omega- sus feromonas son muy fuertes - hola - dijo aquel alfa - ho-hola, buenos días - dijo el nipón - vaya que educado, ojalá y fueras así Ash - dijo el peli-morado con una sonrisa - cállate - dijo serio el rubio ..
Perdón por la falta de ortografía :)
ESTÁS LEYENDO
omega~
Random𝔸𝕊ℍ 𝕏 𝔼𝕀𝕁𝕀 Eiji es un omega el cual vive en Nueva York, para sobrevivir tiene que robarles a los demás , asta que se equívoco en robarle al más temido de la mafia el cual odia a los omegas...