Después de unas horas Ash regresó con alguien, con la persona que había mencionado antes, entró a la enorme habitación, y vio al Omega, este estaba sentado en el suelo y en cuanto vio al alfa entrar se levantó de donde estaba - Sally , puedes pasar - dijo el rubio, una chica de cabello largo, entró a la habitación, - vamos amor , sabes que también quiero que me digas así y no lo haces, ¿ por que eres así ? - ¿amor? - pensó el nipón .
La chica vio al Omega y hizo una cara de disgusto , - ¿quien es el amor? -dijo la chica, - es un Omega como cualquiera - el rubio dijo después de ver al Omega - ¿ Omega ? , vaya,si que tienes razón amor , un Omega es un cualquiera , se entregan con varias personas - la chica después de decir aquellas palabras le sonrió al Omega, este estaba apuntó de llorar pero temía que el alfa se enojara.
- y ¿ no vas a sacar este estorbo de aquí amor? - preguntó la chica, el de ojos verdes suspiro y se dirigió al Omega - más te vale obedecer - dijo el alfa, con eso el rubio siguió caminando asta llegar en otra habitación el nipón iba detrás de él, - saldrás de aquí asta que yo lo diga ¿entendido? - el rubio estaba más serio de lo normal y algo molesto - s-si amo - dijo el Omega tímido.
Ash regresó a la habitación donde Sally lo esperaba, - ¿ porque tardas te tanto amor? , - dijo aquella chica, mientras el nipón pensaba, - ¿ella es una beta? , no lo sé, pero no me gusta dormir solo, dijo el Omega para después acostarse en la cama y removerse entre las sabanas, y caer dormido.
Mientras en la habitación del alfa se escuchaban pieles chocar, al día siguiente el Omega despertó , fue al baño se lavó la cara , etc.
Mina había llegado con el desayuno en la habitación del nipón, - ¡Mina!, Dijo el nipón alegre - hola Eiji, ¿dormiste bien? , dijo la beta, - un poco , no puedo dormir solo, me había acostumbrado estar con el amo - el nipón se notaba algo triste - ¿ pasa algo ? , - ¿que? , ¡no! Dijo el Omega rápido, - es por la pareja del amo, ¿no es así? - la beta miraba al Omega - no - contestó el nipón, - como sea, tengo demasiada hambre, el Omega se sentó a comer, mientras la beta lo miraba con una sonrisa, Eiji terminó de comer y la chica se despidió de el llevándose los platos.
Perdón por la falta de ortografía :v
ESTÁS LEYENDO
omega~
Random𝔸𝕊ℍ 𝕏 𝔼𝕀𝕁𝕀 Eiji es un omega el cual vive en Nueva York, para sobrevivir tiene que robarles a los demás , asta que se equívoco en robarle al más temido de la mafia el cual odia a los omegas...