Antes de comenzar el capitulo tengo que pedirles una disculpa enorme. Dejé botado wattpad por mucho tiempo e incluso lo eliminé. Me lo acabo de volver a instalar y vi como varixs seguidorxs de esta trama me escribían mensajes privados o en la misma obra pidiendo que la siguiera, lo lamento mucho por eso. También lamento no haberles entregado una historia exactamente buena y completa, ya que ahora me tomé un tiempo para releerla y estaba bastante mal hecha y poco elaborada jajajajja (escribi esta historia estando bien chica la verdad). Pero ha ustedes les pareció gustar asi que les agradezco eso :). No les prometo que sea un buen capítulo ni que sea muy largo, pero haré lo que pueda para que puedan tener el cierre que se merecen. Sin más aquí el capitulo final...si es que todavia hay gente que la sigue.
Narrador
Han pasado dos años desde el accidente. Harry se encuentra frente a una lápida con flores en la mano.
–Soy yo de nuevo –comenzó a hablarle. –Ha pasado bastante tiempo desde que te fuiste. Me gradué de Hogwarts y finalmente me admitieron en la academia de la Interpol. Lo logré. Aún así te extraño. No nos conocimos por mucho tiempo, pero te extraño. Te acercaste a mi y me diste una oportunidad sin conocerme, y me permitiste ver tu verdadero yo que otros no veían. Sin embargo yo no supe divisar tu dolor ni por lo que estabas pasando, no supe salvarte. Eso es algo por lo que me arrepentiré el resto de mis días. Pero no te preocupes, seguiré viviendo mi vida y la disfrutaré por ti. Hasta luego, Pansy – le sonrió a la lápida mientras dejaba las flores y secaba una lágrima que caía por su mejilla. Se levantó y giró, encontrándose a Hermione esperándolo con una sonrisa.
–¿Vamos Harry?
–Vamos, Mione
La tomó de la mano y ambos se fueron caminando, lejos del cementerio.
–Me gustaría que todo hubiese sido diferente– dijo Harry mientras caminaban rumbo al auto. –A mi también. La verdad me arrepiento de haberla odiado tanto sin conocer más de su realidad antes– confesó Hermione. Harry se detuvo un momento, la miró y le acarició la mejilla con ternura. –No te culpes por eso linda, nadie se hubiese esperado que su vida fuera así de dura, menos por como se mostraba en el día a día.
–Tienes razón. –sonrieron y siguieron su camino.En el tiempo que ha concurrido varias cosas han cambiado. Después de la tragedia Draco y Ginny se volvieron más cercanos y, tras unas semanas conociéndose comenzaron a salir. Siguen juntos hasta la fecha. En cuanto a Ron y Luna, continúan peleando como si no hubiera un mañana, pero ahora están juntos. Parece que los opuestos enserio se atraen. Terminan y vuelven de vez en cuando en atisbos de enojo, pero se aman. En cuanto a Harry y Hermione, han estado juntos desde lo ocurrido, aunque Harry pasó por un período de duelo en el que Hermione y sus padres estuvieron apoyándolo.
El padre de Pansy para variar no se vió muy afectado por la muerte de ella. Después de todo la detestaba. En su funeral tampoco asistieron muchas personas, por lo que Harry prometió que cada tres meses iría a visitarla para hacerle compañía. Hermione logró entrar a Stanford con una beca completa y ahora se vino a ver a Harry por las vacaciones.
Llegando al auto Harry le dijo a Hermione que la quería llevar a un lugar especial. Le vendó los ojos y se subieron al auto.
–¿A donde me llevas Harry?– sonrió Hermione con los ojos vendados. –Es una sorpresa princesa, pero te prometo que te gustará. – pasaron unos cuantos minutos hasta que el auto se detuvo. –Puedes quitarte la venda –Hermione se sacó la venda y se llevó una mano a la boca, tapándosela de la emoción. Era el lago donde fueron la primera vez. Pero no era solo eso, si no que había una manta de picnic en la orilla del lago, en conjunto a una botella de vino y unas copas. Se acercaron tomados de la mano y Harry le sirvió una copa de vino. –¿Te acuerdas la primera vez que vinimos aquí? –Hermione le sonrió divertida. –Como no me voy a acordar. Te tiraste al lago en bóxers y yo casi me muero por la vergüenza y por lo sexy que te veías. –Harry la miró entre divertido y sorprendido. –¿Creíste que me veía sexy?
–¿No es obvio? Claro que sí. Había caído por ti y ni siquiera me había dado cuenta ni te conocía lo suficiente para hacerlo. Nunca me había pasado algo así con nadie.
–La verdad es que me pasó algo parecido contigo. Desde que entré a la sala el primer día y te vi quedé embobado con tu belleza y hermosos ojos miel. El lago fue sólo una excusa para hablarte y conocerte más. Más tarde cuando te lancé al agua ya había caído completamente. Tu figura marcada con la ropa mojada era hermosa y tu pelo húmedo te hacia ver fantástico. También tengo que admitir que tras ver que se marcaba tu sostén no podía despegar mi mirada de ahí –Hermione se sonrojo con lo último y le pegó un zape mientras se reía de lo pervertido que era su novio. –Ey no me culpes, tú también te veías muy sexy– dijo Harry riéndose también mientras le hacía cosquillas devuelta tras el zape a modo de defensa. Se detuvo al ver lo cerca que estaban y ambos dejaron de reirse. Se miraron con ternura y deseo y juntaron sus labios, mientras Harry llevaba sus manos a la cadera de la castaña para acercarla más a él, mientras que ella posaba una mano en la mejilla de Harry, acariciando su piel. Después de un largo beso Harry se separó, obteniendo una mirada confusa de Hermione. –Mione, yo te traje aquí por una razón en especial. En unos días te devolverás a California para seguir tus estudios, pero yo no quiero eso. Yo quiero estar contigo.
–Harry, mi amor, tu sabes que yo no me puedo quedar aquí, es una oportunidad muy buena y no puedo desperdiciarla y lo sabes– Hermione lo miró con tristeza.
–Lo sé linda, por lo mismo no era eso lo que te iba a pedir. – la castaña hizo un gesto de confusión. Harry se dirigió a un arbusto que había cerca y sacó un ramo de flores que había escondido. Luego volvió a donde estaba Hermione y se las entregó mientras ella le seguía con la mirada. –Ven a vivir conmigo, princesa. Vámonos juntos a California. –Los ojos de Hermione se llenaron de lágrimas mientras su boca emitía un sonido de sorpresa. Comenzó a asentir con la cabeza repetidas veces mientras se acercaba a Harry y le plantaba un beso, un beso lleno de amor y dulzura que transmitía todo lo que estaba sintiendo en este momento. Se separó preocupada. –Pero Harry, la academia, tus estudios, cómo pagaremos nuestro hogar...
–Pedí que me transfirieran a la academia de California para estar contigo. –la interrumpió. –Ayer me aceptaron mi solicitud. En cuanto a nuestro hogar, estuve investigando y encontré un departamento bastante económico y cómodo que podremos pagar sin problemas dada la situación económica de mi familia. Obviamente la gracia no es depender de ellos así que apenas comencemos a trabajar nos independizaremos. ¿Qué te parece? –Hermione lo miró como si la respuesta fuera obvia. –¿Que qué me parece? ¡Es fantástico Harry! Lo planeaste todo y eso me encanta. –la castaña lo agarró del cuello y le dió otro beso mientras sonreía.
–Te amo
–Y yo a ti princesa. Desde que me enamoré de ti, te he amado. Amo tu forma de ser, tu sonrisa, tus ojos miel, tu enmarañado cabello, todo. Para mi, eres todo lo que siempre he querido. Eres mi alma gemela. –Hermione se quedó unos segundos en silencio tras esa declaración. Harry temió que lo que dijo la haya espantado, pero se relajó cuando vio que sonreía tiernamente y lo miraba con amor.
–Tu también eres mi alma gemela, Harry. Por siempre y para siempre. –Y sin más que decir, ambos se besaron nuevamente.A veces el destino une tu espíritu con la persona equivocada. Pero cada cierto tiempo ocurre que dos almas se cruzan y se encuentran compatibles, se enlazan y, una vez que se vinculan, no se vuelven a separar. Estas se llaman almas gemelas.
Fin
——————
Me esforcé bastante pero no se si lograré completar sus expectativas TuT. El final me costó mucho kskskks no sabía como terminarlo asi que si fue un asco les pido disculpas (escriban en los comentarios si les gustó o que hubieran cambiado ustedes :]).Ahora que finalmente terminé este fanfic partiré trabajando con un nuevo proyecto ya más serio y con una historia y personajes 100% creados por mi. Cuando la suba espero que estén aquí para apoyarme :). Lxs quiero mucho, muchas gracias por todo el cariño y apoyo y nuevamente perdón por hacerlxs esperar tanto. Se despide, coni <3
ESTÁS LEYENDO
Almas Gemelas
Random■•Mundo Alterno de Harry Potter•■ (Todos tienen 18 años ) Hermione Granger, Ginny Weasley y Luna Lovegood son mejores amigas desde que tienen memoria. Pero todo cambiará cuando un grupo de chicos lleguen a su secundaria y les ponga su mundo de cabez...