—Sirius.....
—Harry!! —Respondió el nombrado al segundo que soltaba sus pertenencias y se acercaba para abrazar al ojiverde. Luego se fijó en la presencia de cierto pelirrojo y rubio.
—¡Ron, Draco! Ya veo que mi sobrino no se a atrasado con las bromas eh?
—Claro que no Sirius. Lamentablemente, cuando no tiene a quien para hacer de sus bromas, nosotros somos sus víctimas. —lamentó el pelirrojo moviendo la cabeza negativamente y haciendo gestos que hicieron reir a todos los presentes.—Bueno, ahora que están todos felices, creo que yo ya me voy....
—Eh Eh Eh, no tan rápido Potter! No vayas a pensar que saldrás de aquí tan limpiecito eh?— dijo Draco dándole la "señal" a Ron, mientras ambos sacaban globos con pintura y se acercaban con malicia hacia Harry.
—Hey, ¡¡esperen!! Esto tiene que ser justo— alegó él a la vez que sacaba globos de pintura de quién sabe donde. —Ahora sí.—
—ALTO—Gritó Sirius, cosa que extrañó a los presentes, ya que no es normal que él pare una guerra de bromas, sobre todo si es que hay pintura incluida en ella.
Sirius sacó un globo de pintura de (otra vez repito) quién sabe donde, y se lo lanzó a Harry
—¡Yo me uno! —terminó Sirius corriendo hacia afuera y con los adolescentes persiguiéndolo.Pero lo que ellos no sabían, era que desde un auto un hombre calvo y de nariz aplastada los estaba observando.
—Tu padre trató de esconderte, pero él sabía, al igual que yo, que Lord Voldemort te iba a encontrar, Harry Potter.—*******
Una castaña estaba en una pista de hielo aprendiendo a patinar, aunque no lo hacía muy bien. Hermione angustiada se dirigía a la salida de la pista, pero un encapuchado se paró enfrente de ella impidiéndole el paso. Este le ofreció la mano y ella la aceptó gustosa.
Empezaron a patinar y esta vez, a Hermione ya no le costaba más. Con él todo se hacía más sencillo y el miedo e inseguridad ya no existían.
Hermione se soltó de él y dio un salto, pero falló y cerrando los ojos, se preparó para el impacto. Pero el golpe nunca llegó.
En cambio, sintió unas cálidas manos en su cintura y nuca. Abrió los ojos y se encontró con el encapuchado sosteniéndola. Se empezaron a acercar cada vez más, y cuando estaban a tan solo cinco centímetros de distancia, Hermione le sacó la capucha haciendo que el rostro del encapuchado por fin se dejara ver. Hermione se fijó bien.
No podía ser cierto....¡era Harry! Pero ella no pudo pensar más, ya que Harry le sonrió y unió sus labios con los de él en un cálido beso.
Después de eso, Hermione no pudo disfrutarlo más ya que la vista se le nubló.....
Hermione abrió sus ojos y se encontró acostada en su cama. ¡Sólo había sido un sueño! ¿Y desde cuando que soñaba con él? Necesitaba despejar su mente.*****
Ya bañada, Hermione se decidió por un vestido celeste abierto por atrás y un poco más arriba por sobre la rodilla.
Sonó el timbre y Hermione fue corriendo a abrir la puerta, ya que sabía que sus padres todavía estaban durmiendo. Abrió la puerta y se encontró con Viktor. Este la saludo con un beso y se encamino hacia el cómodo sillón que ella tenía en la salita de estar. Ambos se sentaron y enseguida entablaron conversación.—¿Como has estado Herm?
—Bien, pero te extrañe mucho—
Dicho esto, comenzaron a acercarse para que finalmente sus labios se unieran en un beso. Segundos después se escucha el sonido del timbre, a lo que Hermione se levanta del sillón a abrir la puerta.Pov Hermione
Abrí la puerta y mis ojos se abrieron como platos.
—Hola Harry
—Hola Mione—ví que tenía algo escondido detrás suyo, pero lo ignoré por completo.
Después, paso algo que yo hubiese preferido omitir. Viktor se paró al lado mío preguntando "¿Quién es?" y luego mirando a Harry.—Es tu hermano?—Wow, esto sería incómodo.
—Emmm, no. Él es Viktor, mi novio— ví su cara de tristeza y me puse a pensar.Él siente algo más por mi?
Claro que no, no seas estúpida Hermione.
Por primera vez, concuerdo contigo conciencia. De hecho, ni siquiera debería estar considerandolo, porque yo TENGO novio.
—Ah, emmm...yo solo venía a decirte que lo pase muy bien contigo en el lago. Ojalá algún día podamos repetirlo. —cerró la puerta y por la mirilla de esta pude ver como Harry tiraba un ramo de flores al suelo, lo pisaba y se iba cabizbajo.
¿y si el ramo era para mi? ¿y si es que yo no estaba tan equivocada después de todo?
----------------------
Como estan? Espero que les haya gustado la primera aparición del que no-debe-ser-nombrado.
Espero que me perdonen por tardar mucho. Es que entre pruebas, tareas, y vacaciones en lugares deconocidos, a uno le cuesta concentrarse en sus cosas de escritura.
Nos leemos luego 😉
ESTÁS LEYENDO
Almas Gemelas
Diversos■•Mundo Alterno de Harry Potter•■ (Todos tienen 18 años ) Hermione Granger, Ginny Weasley y Luna Lovegood son mejores amigas desde que tienen memoria. Pero todo cambiará cuando un grupo de chicos lleguen a su secundaria y les ponga su mundo de cabez...