HERMIONE POV
Era otro de esos días aburridos de secundaria.
Todos los días eran así. La única diferencia de aquellos días era que la suelta de Pansy estaba todas las malditas semanas con un hombre diferente. Cuánto la detesto.Entré a la escuela y enseguida me topé con mis mejores amigas Ginny Weasley y Luna lovegood. A lo lejos divisé también a mi novio, Víktor Krum.
Nos encaminamos al salón y esperamos a que llegara el profesor para que pasara lo mismo de siempre, nada.
Pero hoy presentía que algo bueno iba a pasar algo...distinto. Llegó el maestro a la sala con una mueca de disgusto tan notoria como nunca. ¿Y a este que le picó?.
—Alumnos, hoy tengo el desagrado de decirles que tienen tres nuevos compañeros.—comentó con voz gangosa—.Dios, cada día se multiplican.—habló el profesor refiriéndose a nosotros los alumnos mientras miraba hacia el techo—.Chicos, pasen.Tres chicos entraron al aula riéndose por lo visto eran todos amigos y estaban bien guapos en mi opinión. ¿Que? Estoy enamorada no ciega.
—ellos estarán con ustedes el resto del año, así que será mejor que se sepan sus nombres ¿no?—todos nos reímos.—él es Ron Weasley.—El nombrado saludo y fue a su asiento correspondiente mientras todas las chicas suspiraban. Luna no suspiró, pero se le quedó mirando fijamente. Okay mi amiguita está enamorada.
—Oye Ginny, tiene tu mismo apellido— le susurré a ella desde mi pupitre.
—si me dí cuenta, ¿raro no?—respondió con una sonrisa y seguimos prestando atención a los nuevos estudiantes.
—él es Draco Malfoy—el chico de cabello platinado hizo el mismo gesto que Ron y todas las chicas volvieron a suspirar, esta vez me sorprendí al ver que entre los suspiros ajenos estaba el de Ginny incluido. Okay, tendría una pequeña charla con ambas. Ellas eran muy bellas y digamos que tenían muchos pretendientes que ellas rechazaban con la excusa de que solo querían acostarse con ellas. ¿por que ahora suspirar por aquellos chicos que solo han visto?
Muchas preguntas rondaban por mi cabeza, pero despeje mi mente para escuchar al siguiente y ultimo chico.—Y él es Harry Potter–Apenas lo ví, mi corazón dio un vuelco. Era irresistiblemente hermoso
Y SEXY
Ignoré a mi conciencia y me concentré en lo principal: yo tengo novio y se llama Viktor Krum.
¿Pero que cosas estoy pensando? Solo lo encuentro muy sexy, nada más. Yo estoy completamente enamorada de mi novio.
Ajá...amor a primera vista yo veo
Volví a la realidad (ignorando nuevamente a mi conciencia) y me dí cuenta que al lado mío había un asiento vacío ahora ocupado por Harry. Al parecer, con él las chicas habían suspirado más de la cuenta y no habían tardado en comenzar a darle miradas coquetas. Él ojiverde se giró para mirarme y finalmente presentarse.—Hola, me llamo Harry Potter, aunque eso ya lo sabes.—me estrechó la mano al tiempo que yo riéndome se la aceptaba.
—Hermione Granger, pero todos me dicen Mione.—Respondí.
—Un gusto Mione. Ya se que acabamos de conocernos, pero eres a la única que conozco de este pueblo sin contar a mis amigos y quería saber si hay algún lugar público por aquí, ya sabes, donde uno se pueda bañar.
—claro, cerca de aquí hay un lago. Si quieres te puedo mostrar el camino para allá después de clases.
—Genial, gracias.— finalizando la conversación, Harry se dio vuelta para "prestar" atención a clases, aunque no creo que lo logre durmiendo.Me reí de él y tambien me dí media vuelta.
Este chico empezaba a caerme bien.
_______________________________________
Espero que les haya gustado el primer cap. Voten y comenten
ESTÁS LEYENDO
Almas Gemelas
Rastgele■•Mundo Alterno de Harry Potter•■ (Todos tienen 18 años ) Hermione Granger, Ginny Weasley y Luna Lovegood son mejores amigas desde que tienen memoria. Pero todo cambiará cuando un grupo de chicos lleguen a su secundaria y les ponga su mundo de cabez...