Capitulo 17

960 60 19
                                    

Pov Harry
Esas palabras bastaron para confirmar mis sospechas formuladas hace ya un par de días, cuando llegó la carta.

"No puedes ir a la fiesta con tus amigos, Harry. Termina muy tarde y podría ser peligroso."

Digo, no es que sea fanático de las fiestas ni nada de eso, pero nunca me han negado ir a una. ¡¿Podría ser peligroso?! ¿Cuándo este pueblo ha sido peligroso desde nuestra llegada? Definitivamente, algo raro está pasando aquí, y voy a descubrir que es.

Mis amigos ya partieron a la fiesta, mi mamá todavía no llega a casa y papá acaba de ir a la oficina central a compartir información importante para su nuevo caso.
No sé de qué tratara su nuevo caso, pero tal vez tenga algo que ver con sus extraños comportamientos;Resulta que mi padre no es exactamente solo un detective, es un agente de la Interpol. Ahora que se fue, solo me queda encontrar la llave de su despacho, fácil.
Me dirijo a la cocina y sacó una bolsa de lentejas de la alacena. Debía estar ahí, porque ¿Qué rayos? Nosotros no comemos lentejas. Aparte, esconde sus cosas en los mismos lugares en los que yo lo hago.
Finalmente, avanzó triunfalmente hacia su despacho con la llave en mis manos. Se oye un "click" y la puerta se abre. Enseguida, una telaraña compuesta de recortes, fotos, hilos y apuntes en la pared llama mi atención.
Me acerco y empiezo por leer un pedazo de periódico.

Marzo 16,  2016

"Voldemort, el asesino en serie más temido y buscado, también conocido como 'El que no debe ser nombrado' desaparece misteriosamente tras un extraño apagón en la prisión de Azkaban"

¿Voldemort? ¿Quién rayos es Voldemort?
¿Quién crees? Un asesino en serie tonto
No, enserio? Juro que eso no lo sabía.
Tú preguntaste
Rodé los ojos y continúe con el siguiente recorte.

Abril 22, 2016

"La conocida mortifaga y seguidora de 'El Que No Debe Ser Nombrado' Bellatrix Lestrange, escapa de Azkaban tras una explosión en su celda. Todavía se desconoce la razón de la explosión, pero nos atrevemos a decir que alguien del exterior la ha sacado"

Pff, es obvio que ese "alguien" es Voldemort, digo, 'El Que No Debe Ser Nombrado'.
¿Desde cuándo será este recorte? Abro mis ojos al darme cuenta que es la fecha de hoy. Rayos, debería leer los diarios más seguido.
Aunque todavía no entiendo, ¿Qué tiene que ver esto conmigo?
Me acerco a el último recorte y enseguida me sorprendo al darme cuenta que no era exactamente un recorte, sino que era la carta que nos había llegado días antes.
¿Y qué esperas? Oportunidades como estas no aparecen todos los días.
Haciendo caso a mi conciencia empiezo a leer la carta.

"¿Creíste que no me daría cuenta de la existencia de tu hijo enviándolo de "vacaciones" junto a sus estupidos amigos? Creíste mal James Potter. Ya los encontré. Mejor prepárate por que voy por tu hijo, por todos ustedes. Se acerca mi venganza"

Wow, espera...¿Qué? ¡¿Cómo es eso de que un maldito asesino en serie me persigue cuando recién supe de su existencia?! ¿VENGANZA? ¡A que maldita venganza se refiere!

—Harry, te dije que no podías entrar a mi despacho—La voz que escuché por detrás mío hizo que me sobresaltara, aunque ya sabía de quien se trataba. Giré lentamente hacia la puerta del despacho. Mi padre al ver la carta en mis manos se tensa. Yo enseguida aprovecho la oportunidad.
—Papá, ¿que significa todo esto?
—Nada de tu incumbencia, ahora te pediré que salgas d..
—No, papá—lo interrumpo— Este tipo...Voldemort, me está persiguiendo a mí así que yo diría que estoy perfectamente involucrado. Ahora me contarás TODO con la verdad y solo la verdad— Me siento en la silla con los brazos cruzados. Nunca le había hablado así a mi papá. Lo más probable es que me mande a la punta del cerro pero bueno, nada pierdo con intentarlo.
Papá se sorprende ante mi respuesta. Luego suspira y se sienta a mi lado.
—Bien, supongo que empezare desde el principio. Todo comenzó cuando yo era más joven. Me acababan de aceptar en la Interpol y estaba en una de mis primeras misiones...

Flashback

James y otros agentes se encontraban en las afueras de una casa deshabitada donde, según sus informes, se encontraba Voldemort, el asesino más buscado. Con una patada en la puerta se introdujeron al lugar, con las pistolas en una mano y las linternas en la otra. Todos caminaban en grupo hacia la misma dirección, así nunca lo atraparían, pensó James. Los pasos se escuchan el doble.
Silenciosamente, James se dirigió a la salida de la casa, justo en el momento en el que Voldemort estaba saliendo por la puerta silenciosamente. Al verse, ambos empezaron a correr. James se estaba acercando, pero no conseguía agarrarlo, así que bueno... lo tacleó. Luego de esposarlo, el resto de los agentes lo escoltaron a la patrulla. Pero Voldemort no se quedó callado.
No creas que te libraste de Lord Voldemort, James Potter. Yo te encontraré, y cuando lo haga torturare y después mataré a tu primogénito. Luego me encargaré de tiCon una sonrisa macabra en su rostro la patrulla se alejó, dejando a James solo en la oscuridad

Fin de Flashback

—Wow, no sé qué decir—Sigo shockeado por la historia.
—No digas nada. Solo no salgas, es peligroso, ¿De acuerdo?—claro, aprecio mi vida lo suficiente como para dejar que un maniático me torture.
—Claro—Dichas esas palabras mi padre se para de la silla y me da unas palmadas de consuelo en el hombro. Después se aleja hacia la puerta, dejándome solo en mis pensamientos.

***********
Nope, no estoy muerta. Sé que hace mucho había prometido capitulo pero es que lo tenía escrito en un cuaderno y me daba mucha flojera pasarlo😂😂. Pero bueno, finalmente aquí el cap. Ahora no sé cómo voy a estar de actualizaciones ya que no estoy segura como continuar la historia en el próximo capítulo y porque el Lunes oficialmente entre al infierno. Para los que no saben, el colegio. Y bueno, eso es todo por ahora. Si les gustaría que algo pasara solo escriban en comentarios y veré si lo puedo incluir.
Nos leemos luego,

POTTERBLACK12

Pd: Me encanta que Voldemort hable de él mismo en tercera persona, no se, tenía que decirlo😆

Almas Gemelas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora