Capitulo 11 - Karaoke

1.1K 83 5
                                    

Maraton 5/ 7

—Vamos Hermione, anda—Luna le da un pequeño empujón a Hermione, cosa que fue en vano.
—¿Y porque yo? Fue su idea después de todo—se quejó.
—Saben, mejor yo iré—Ginny las corre a un lado y moviendo sus caderas se acercó a los casilleros, donde se encontraban los chicos.
—Hola chicos, hoy en la tarde iremos a hacer Karaoke, ¿se apuntan?—Se miraron entre si y Draco habló.
—Claro que si, las veremos ahí—guiñó un ojo y Ginny volvió a donde las chicas para que Draco no notara su sonrojo.

—¿Que fue eso? —interrogó Ron mientras Harry lo apañaba poniéndose a su lado.
—No me juzguen, desde que la ví en la fiesta no me la puedo sacar de la cabeza—Desvío la cabeza y todos siguieron caminando hasta el aula, dando fin al tema.

*****

Caminaron decididos hacía una mesa al ver a Luna agitando la mano en modo de saludo. Luego de saludarse entre sí, escucharon la voz de distintas personas cantar por un micrófono; el karaoke había comenzado.
—Ire por unos tragos—anunció Harry mientras desaparecía entre el gentío e iba directo a la barra del lugar.
—Te acompaño—gritó Hermione, ya que entre la música y el ruido casi no se escuchaba, mientras desaparecía de la misma forma que él.

—Y dime, ¿de donde vienes preciosa? —le dijo Draco a Ginny, mientras Ron rodaba los ojos.
—Vaya forma de conquistar a una mujer—susurró lo suficientemente fuerte como para que Luna lo escuchara.
—¿Como lo harías tú? —atacó la rubia mirándolo fijamente mientras los otros dos conversaban animadamente.
—De ni una forma. No estoy en busca del amor en estos momentos, ni siquiera sé si existe esa estupidez de hecho—respondió Ron con aire de amargado.
—Obvio que no existe el amor para ti, ¡¡porque nunca nadie te lo ha demostrado!! ¿O me equivoco?
—¿Y que con eso? No es como si yo te gustara—respondió Ron con indiferencia haciendo acabar la paciencia de Luna. Si que le pegaría a ese idiota.
Es verdad, no es como si a ella le gustara, no podría enamorarse de un cerdo como él, pensaba ella.

Al momento que Harry y Hermione volvieron con las bebidas, fue el tiempo justo en el que Luna estaba apunto de tirarse encima de Ron.
—Wow, wow, wow. ¿Pero que pasó aquí? —dijo Harry parándose en medio de ambos mientras observaba primero a los 'tortolos' para después pasar la vista a los 'odiosos' que se querían asesinar mutuamente.

—Lo que pasa es que tu "amigo", si así se le puede llamar, es un pedazo de imbécil.—rugió Luna haciendo comillas con sus dedos en 'amigo', mientras Ron la miraba molesto y Harry y Hermione miraban divertidos la escena.
—Ah, ¿yo soy el imbécil eh? Lo dice la niña que cree en el amor y todas esas cursilerías—contraatacó mientras seguían insultándose mutuamente y Harry reía como si no hubiera un mañana ante la discusión.

—¡¡Ya paren, que parecen bebés!!—gritó Hermione haciendo que ambos se volvieran a sentar y se callaran, pero sin parar de lanzarse miradas asesinas.

Pasó el rato y ya todos habían vuelto a conversar alegres.
—Oigan voy a ir a cantar una canción, para hacer esto más entretenido. ¿Me acompañan? —Al ver que nadie respondía Harry se dió la vuelta y caminando hacía el DJ se hizo el ofendido. —Bien, iré solo.—

Ya sabía que canción iba a cantar. Las luces se apagaron para que después volvieran a prenderse y Harry se encontrara en el centro la música empezó a sonar y con ella el canto de Harry

What if, what if we run away
What if, what if we left today
What if, we say goodbye to safe and sound

What if, what if we're hard to find
What if, what if we lost our minds
What if, we looked and fall behind and then never found

And when the lights start flashing like a photobooth
And the stars exploding
We'll be fireproof

My youth, my youth is yours
Trippin' on skies, sippin' waterfalls
My youth, my youth is yours
Runaway now and forevermore

My youth, my youth is yours
A truth so loud you can't ignore
My youth, my youth, my youth
My youth is yours

Harry se bajó del escenario y caminó en dirección a Hermione. Le agarró de la mano y volvió a subir al escenario junto a ella. Le entregó otro micrófono y ambos empezaron a cantar, haciendo un dúo perfecto.

What if, what if we start to drive
What if, what if we close our eyes
What if, speeding through red lights into paradise

'Cause we get no time for getting old
Before our bodies turn to stones
Cross your fingers, here we go
Oh, oh, oh

And when the lights are flashing like a photobooth
And the stars exploding
We'll be fireproof

My youth, my youth is yours
Trippin' on skies, sippin' waterfalls
My youth, my youth is yours
Runaway now and forevermore

My youth, my youth is yours
A truth so loud you can't ignore
My youth, my youth, my youth
My youth is yours

My youth is yours

My youth, my youth is yours
Trippin' on skies, sippin' waterfalls
My youth, my youth is yours
Runaway now and forevermore

My youth, my youth is yours
A truth so loud you can't ignore
My youth, my youth, my youth
My youth is yours

Oh, oh, oh
My youth is yours
Oh, oh, oh
My youth is yours

La canción terminó con Harry de frente a Hermione y con el público aplaudiendo.
—Estas loco Harry Potter—susurró Hermione frente a él.
—Loco por ti—Se miraron y esta vez ni uno se separó. Solo se acercaron hasta sentir los labios del otro. El gentío solo aplaudió mas fuerte que antes, esta vez con chiflidos incluido.

Se separaron y después Hermione miró hacia el frente, para poder divisar a Viktor mirándolos en la barra...

*****

Me tarde más que antes, pero aquí esta el cap. Estuve todo el día ocupada y recién lo acabo de terminar

Asi es, puse un poco de Drinny y tambien de Runa, bueno si lo que tienen entre ellos se puede llamar amor😂😂

Espero que les guste

Almas Gemelas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora