Capitulo 19 -¿Saldremos de aqui?

859 60 17
                                    

Pov Harry
Ya han pasado dos semanas desde que nos secuestraron a todos. Al principio teníamos la esperanza de que alguien viniera pero el paso de los días hizo que llegáramos a la conclusión de que nadie vendría. Cada día es una tortura más. Nos hemos vuelto más delgados, y en nuestras caras se está empezando a notar profundidad en nuestras mejillas. Nos dan poco alimento. Por suerte, no nos han empezado a torturar, o eso creo. Ya que de vez en cuando, cuando nos volvemos "insoportables" -entre comillas porque insoportables para los mortifagos es respirar- nos golpean y en caso de las chicas les tiran de su cabello. Me siento tan culpable. Si no fuera por mi, ellos no tendrían que pasar por esto. Pero sin contar lo que nos han hecho, se podría decir que hemos tenido suerte.
Nos encontramos todos en la misma celda en el suelo, desanimados y débiles, incapaces de movernos. De repente, me incorporo en un dos por tres, acordándome de algo que nos podría ayudar.
— Chicos escúchenme. Sé que podemos hacer para poder se libres —susurré. Los mortifagos que estaban haciendo guardia no nos podían escuchar. Los chicos me miraron, pero se quedaron acostados donde estaban, se nota que estan desesperanzados.— El día que nos secuestraron, yo guardé mi teléfono en un bolsillo de mi polerón que solo conozco yo. Si recuerdo bien, sigue en ese bolsillo. Solo tenemos que ir donde dejaron nuestras cosas y me encargaré de que mi papá conozca nuestra ubicación —Seguí hablando. Esta vez si cause efecto en los chicos, que se incorporaron enseguida.
— ¿Saldremos de aquí? —dijo Luna con un brillo en los ojos que hace tiempo se había apagado.
— Saldremos de aquí —afirme sonriendo. Por poco y ya no me acordaba de cómo sonreír. — Esto será lo que haremos... —después de planear todo, nos pusimos en posiciones. Era hora.
— ¿Por que tengo que hacer esto yo? —susurró Draco.
—Solo cállate y hazlo de una vez—ordenó Hermione. Draco bufó.

—Yo estoy enamorado de cuatro babies, siempre me dan lo que quiero, chingan cuando yo les pido, ninguna me pone pero (8) —la voz de Draco hizo eco en las paredes, haciendo que en seguida unos pasos se empezarán a escuchar más cerca de nosotros. Ya estaban viniendo. —dos son casadas, hay una soltera, la otra media psycho y si no la llamo se desespera —continuó Draco. Segundos después el chirrido de la puerta al subterráneo hizo que cayéramos en la cuenta de que algunos mortífagos pronto bajarían. Rápidamente, cuatro mortífagos salieron de la superficie. Ginny y Hermione estaban escondidas, cada una a un lado de la escalera, agachadas y sosteniendo el extremo de una de sus cadenas dejándola tirante. Los mortifagos estaban tan concentrados en Draco que no se dieron cuenta de la cadena tirante frente a ellos. El primero se tropezó y el segundo chocó con él haciendo que cayera también. Los dos últimos se dieron cuenta de la cadena y la saltaron. Ron y yo agarramos una de las bolas de metal que sostenían nuestros pies y se la lanzamos con fuerza al tercero. El cuarto pasó su mirada desde su amigo en el piso a nosotros. Una sonrisa maliciosa apareció en su rostro.— No más sorpresas, ahora los tengo —Ron y yo nos miramos al darnos cuenta que tenía razón. Nosotros creímos que solo vendrían tres. El mortífago se acercó a nosotros con un cuchillo en sus manos. Esto no es bueno. Un golpe en la cabeza hace que caiga al suelo, noqueado. Miramos estupefactos al tipo en el suelo para después subir la mirada y encontrarnos a Luna sosteniendo un martillo. ¿De donde diablos había sacado ese martillo?— Lo tenía uno de los mortífagos en su cinturón —dijo como si hubiese leído mi mente.— También encontré esto —añadió levantando las llaves haciéndolas tintinear triunfalmente. Me las lanzó para que me sacara los grilletes de encima. Luego se la lancé a Draco para que hiciera lo mismo y así sucesivamente hasta que todos estuvimos libres.
— De verdad, era necesario que de todas las canciones, ¿cantará esa canción? Digo, ¿que acaso no podía cantar los pollitos dicen? —habla Draco. Hermione le responde.— No era necesario, pero quería reírme un rato —Draco la miro mal. Estábamos por irnos hasta que Ginny habló haciendo que nos detuviéramos. — Esperen. ¿Que pasará cuando los mortifagos despierten? —todos nos miramos. Definitivamente no habíamos pensado en eso. —Bueno, no van a poder hacer mucho con unos grilletes en sus tobillos —Hermione sonrió con maldad mientras todos agarrábamos nuestros grilletes y se los poníamos a ellos en las muñecas y tobillos. Ahora ya no podrían avisarles a los demás.
— ¿Listos? A buscar ese teléfono —

Capítulo corto.... lo se
Quedan dos capítulos–tres a más tardar–y el epílogo 😭😭

Almas Gemelas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora