Después de clases, Harry me invitó a subirme a su Porsche
por lo que saqué la conclusión de que él y sus amigos (aparte de que sean extremadamente lindos) eran millonarios.
—mi abuelo tiene una parcela aquí. —me dijo como si hubiera leído mi pensamiento.
—¿Parcela? Pero si el único mayor de edad con parcela de aquí es...—Abrí los ojos de sorpresa—¿Tu abuelo es Charlus Potter? Dicen que es el más rico en todo el pueblo—respondí diciendo la última parte inconscientemente.
—Emm, sí—respondió un tanto incómodo. Debe ser modesto. —me dejó a mí y a mis amigos quedarnos en su parcela.—
—Es aquí a la izquierda—respondí cambiando de tema. El giró y llegamos a un hermoso lago cristalino.Salimos del auto e instantáneamente Harry se quitó la ropa solo quedando en boxers. No pude evitar sonrojarme, pero enseguida oculte mi rostro.
Se metió al lago hasta quedar totalmente empapado.
—¿No te vas a bañar Mione?
—No gracias,prefiero quedarme aquí.
—Eso está por verse—respondió saliéndose del agua y acercándose a mi.
—No, no, no. NI TE ATREVAS HARRY POTTER— le grité mientras trataba de retroceder.
Mi plan falló. Me agarró de la cintura y me colgó en su hombro mientras nos acercábamos a el lago cada vez más. Yo solo podía golpearle la espalda en un vago intento de soltarme.
—¿Quieres que te suelte?—me preguntó burlonamente mientras mi cuerpo se acercaba cada vez más al agua.
—Ya no—respondo riéndome mientras que me agarraba lo más fuerte que podía a su cuello.
Él solo me sonrió y se hundió, haciendome hundirme a mí también.
—Eres un estúpido Harry Potter—le dije mientras ambos nos reíamos.
—Un estúpido con un sentido del humor— me responde él—
—Mira como quedo tu ropa—agregó apuntando a mi blusa blanca de colegio.
Me morí de vergüenza cuando ví que se me marcaba el sostén color celeste con ovejitas.
—¿con ovejitas enserio?— habló Harry riéndose.
—¿Que? Son lindas ok?—me intento defender uniéndome a las risas de mi nuevo amigo.
—Ok, como digas "jefa" —me siguió.
—¿Nos vamos?
— ya—él agarró su ropa, se la puso y nos subimos a su Porsche, mientras él se ponía sus lentes RayBan.
.........
—Me la pasé muy bien contigo hoy—habló Harry al pie de mi puerta.
—Yo igual—sonreí
—Si todas las chicas de este pueblo son como tú, jamás me iré de aquí— me dijo con dulzura.
—Que tierno eres.— le dí un beso en la mejilla y abrí la puerta de mi casa
—adiós
—adiós........
Nuevo cappp!!😃 dedicado a
@radcliffewatson que me apoyo y me inspiró a terminar este cap.
Comentarios y votos son bienvenidos.POTTERBLACK12
ESTÁS LEYENDO
Almas Gemelas
Casuale■•Mundo Alterno de Harry Potter•■ (Todos tienen 18 años ) Hermione Granger, Ginny Weasley y Luna Lovegood son mejores amigas desde que tienen memoria. Pero todo cambiará cuando un grupo de chicos lleguen a su secundaria y les ponga su mundo de cabez...