Lean el aviso de al final del capítulo.
Pov Harry
Los recuerdos todavía llegan rápidamente a mí mente y se repiten una y otra vez. Llego a casa y me apoyo en la puerta antes de entrar. A mi mente viene una vez más el recuerdo de lo que pasó ayer...Flashback
—¿Y cómo te lo puedo agradecer? —sonreí de manera amigable.
—Así—segundos después Pansy se encuentra prácticamente encima de mí. Me quedo quieto, asimilando lo que está pasando. Después de entrar en razón, me aparto, cortando el beso.—¿Que pasó? No te gusto el beso? —hizo un puchero. Tenía que admitirlo, se veía adorable. Reí por su acción. —No es eso. Pansy, nos acabamos de conocer y encuentro que tus acciones son algo disparatadas para la primera impresión ¿eh? —Lo último lo dije como con un tono de padre reprimiendo a su hija. Ella empezó a reír.
—Perdóname papá —dijo riéndose.—Toma mi número, hablamos luego —Me dió un papel doblado para luego irse, sin antes guiñarme un ojo.Fin de Flashback
Saco el papel doblado de mi bolsillo y lo quedo mirando mientras busco mis llaves. ¿Debería enviarle un mensaje?
Abro la puerta y siento cómo mis pies corren algo del suelo al moverse. Me agacho para ver mejor, y me encuentro con un sobre color verde y con nuestra dirección. Debe ser una carta. Volteé el sobre y en un costado se encontraba escrito con tinta y en caligrafía las siguientes palabras:Para James Potter
"Te divertiste jugando? Ahora yo te enseñaré cómo se juega"Esto es extraño. Fruncí el ceño mientras llamaba a Papá. Apareció bajando las escaleras, y le enseñe la carta. Al leer la 'dedicatoria' -si es que se puede decir así- Enseguida llamó a Mamá, quien apareció desde la cocina con una sonrisa. Al leer lo que mi padre apuntó, su sonrisa se esfumó. Después, entre ambos abrieron la carta.
No tardaron tanto en leerla, por lo que deduzco que era corta. Solo me fijo como los ojos de mis padres reflejan temor y preocupación.
¿Qué puede haber en esa carta que los asusta tanto?—Mamá, papá, ¿que está pasando? —Ambos se quedan callados, como si estuvieran buscando las palabras adecuadas. —Harry tenemos que decirte al...—Mi madre fue interrumpida por el timbre.
Estúpido timbre.
Le doy una última mirada a mis padres y camino a abrir la puerta, molesto de que hayan interrumpido nuestra conversación. Pero al abrir la puerta enseguida se me va el enojo. Era Hermione.
—Hey Hermione—saludo con una sonrisa.
—Hey—saludo ella. Parecía algo nerviosa.—¿Puedo pasar? Tengo algo importante que decirte—asentí a la vez que me hacía a un lado para que entrara. Avanzo hacia el living para que podamos conversar con más tranquilidad, ella me sigue.
Se sienta mientras frota nerviosamente sus manos. La intriga me está matando, ¿que puede ser lo que me quiere decir ?
Finalmente, comenzó a hablar.—Harry yo term...—el timbre sonó de nuevo. ¡¡Maldito timbre!! Ya llevan dos ocaciones que me van a decir algo importante y suena el timbre.
¡¡¿ACASO ES EL DÍA DE LAS INTERRUPCIONES?!!
Suspiré mientras me encaminaba por segunda vez en el día hacia la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Almas Gemelas
عشوائي■•Mundo Alterno de Harry Potter•■ (Todos tienen 18 años ) Hermione Granger, Ginny Weasley y Luna Lovegood son mejores amigas desde que tienen memoria. Pero todo cambiará cuando un grupo de chicos lleguen a su secundaria y les ponga su mundo de cabez...