Estaban en otro día de clases. Harry se había vuelto últimamente distante a Hermione, y eso a ella la estaba matando por dentro.
Por eso, no perdió el tiempo y apenas la clase empezó escribió una nota en un papel y la hizo rodar hacia el lado izquierdo en el cual se encontraba Harry. Este captó la idea y al agacharse para recoger la bolita de papel una voz interrumpió su misión:
—Potter, ¿podría usted decirme qué cosa le está diciendo el piso que es más importante que la clase? —Harry cerró los ojos con fuerza un segundo al ser pillado, mientras que la clase reía con fuerza y Hermione solo le murmuraba un "lo siento".—Ehh, profesor yo...
—Es que se me cayó el lápiz profesor. Harry solo amablemente quizo recogérmelo.—Interrumpió una pelinegra que se sentaba atrás de Harry. Este se dio vuelta en busca de su salvadora y al verla le dedicó una sonrisa encantadora en forma de agradecimiento, dejando a la vista una hermosa dentadura. Hermione solo miró con odio a aquella chica al darse cuenta de quién era, y también, con algo de celos ya que esa sonrisa no era dirigida a ella.
—Bien, continuemos con la clase—habló Snape mientras se daba la vuelta con una mueca de disgusto.*****
Harry se encontraba solo en una banca mientras esperaba a que sus amigos trajeran comida de la cafetería. En eso, la chica que lo defendió en clases para luego pararse frente a él.
—Hola. Supongo que tú eres el chico nuevo del que todos hablan, Harry. Aunque definitivamente eres más guapo de lo que creí—Sonrío coqueta a lo que Harry río.—Bueno, pues gracias supongo. Ahora, si mal no recuerdo fuiste tú la que me defendió en clases. Gracias por eso, en el momento no pude agradecerte, pero vaya que me salvaste de otro castigo de Snape.
—No hay de qué, por cierto, soy Pansy —comentó ella sentándose a un lado de la banca.
—Bueno Pansy, soy Harry aunque eso ya lo sabías—Ambos ríen. —Y bien, ¿como puedo compensarte por ayudarme? —Pansy mira hacía atrás en busca de Hermione y al encontrarla sentada conversando con sus amigas decide hablar.—Así...—Se acerca a Harry y lo besa.
POV Hermione
—Agh, ¿chicas por favor explíquenme como una persona puede llegar a ser tan desagradable? —Comenté a mis amigas apenas salimos de el salón encaminándonos al patio.
—En lo de desagradable concordamos, pero creo que la verdad lo dices por qué Parkinson defendió a Harry—Opinó Luna.
—¿¡Que insinuas!?—Salté exasperada.
—Qué estás demostrando uno de los síntomas hacia lo que nosotras llamamos 'celos'—Terminó Ginny canturreando la última parte a la vez que nos sentábamos en una mesa.Esto es increíble. Celosa, ¿yo? Pff desde cuando.
Desde siempre la verdad
Oh, ya cállate gilberta.—No estoy celosa, solo que estoy hasta el fin de mi paciencia con esa niñita. ¿Ya han escuchado su voz?
Is qui si mi cayi il lipiz prifisir —La imité cabreada. Ellas solo se rieron. —¿Qué ?Acaso creen que es chistoso que la patética de Parkinson se quiera tirar a Harry?—Hablé enojada.
—Creo que ya lo hizo...—comentó Ginny mirando por sobre mi hombro a lo que yo seguí su mirada para terminar viendo a...Pansy besándose con Harry.Como si me hubieran puesto un resorte en el trasero, me paré rápidamente lista para caminar con furia hacía Parkinson. Pero luego me volví a sentar. ¿Porque iría? no soy nadie para decirle que hacer y él está con todo el derecho de hacer lo que le plazca, después de todo yo fui la que lo rechazó, sin contar que no soy su novia.
—Chicas creo que yo...no me siento bien—susurré al borde del llanto mientras agarraba mis cosas y rápidamente caminaba hacia la salida.
—¡¡Hermione!!—oí gritar a las chicas, pero no les hice caso. Quería estar sola.Llegué al lago y un recuerdo vino hacia mi. Este había sido el lugar donde fui con Harry cuando nos conocimos. Sonreí un poco pero después se borró al recordar ha Harry besándose con Pansy. No resistí más y rompí en llanto.
Si no sentía nada por él, ¿¿Porque siento como algo dentro de mí se está rompiendo en pedazos??****
I'M BACK BITCHES!! Si, sé que están sufriendo mucho con todo lo que está pasando, pero no desesperen, las cosas están por ponerse mejores...
Díganme, quieren que haga un especial de navidad? Si es así lo haré como un apartado, espero que estén de acuerdo con ello.
Háganmelo saber todo en los comentarios😊😊 Recuerden que su opinión vale mucho!
Y sobre el especial, si están de acuerdo con que lo haga veré si el tiempo me alcanza.
Eso eso todo. Besos y abrazos hiper aplastantes ❤️
ESTÁS LEYENDO
Almas Gemelas
Random■•Mundo Alterno de Harry Potter•■ (Todos tienen 18 años ) Hermione Granger, Ginny Weasley y Luna Lovegood son mejores amigas desde que tienen memoria. Pero todo cambiará cuando un grupo de chicos lleguen a su secundaria y les ponga su mundo de cabez...