Capitulo 15

1K 74 20
                                    

Pov Hermione

—¡Hermione!—Gritaron las chicas al encontrarme mirando hacia el lago.
—Aquí vine con Harry la primera vez, cuando nos conocimos—Sonreí nostálgica recordando de nuevo aquel hermoso recuerdo a la vez que ambas chicas se sentaban a mi lado.
—Oh, ya déjate de cursilerías Hermione. Nos quedamos un rato más viendo a Harry con Parkinson y nos dimos cuenta de algo que seguro te interesará—Giré mi cabeza desanimada y asentí para que Ginny prosiguiera.—Tu dices que se besaron pero si te fijabas bien Parkinson fue la que lo besó y Harry en ningún momento le correspondió. Aparte, enseguida después de que te fueras él se separó de ella y al escondernos detrás de un árbol para oír mejor escuchamos que él enseguida le aclaró las cosas.

—¿Y eso qué quiere decir? —pregunté confundida preguntándome a donde querían llegar con esto, aunque de todos modos algo dentro de mi saltaba de alegría al saber que no le había correspondido.
—¿Que no te das cuenta Hermione? Él sigue enamorado de ti y si te sigues quedando ahí sentada esperando a que las cosas se arreglen solas lo perderás. Puede que la halla rechazado ahora pero quién sabe, quizás cambie de opinión. Después de todo, se acaban de conocer—Ambas miramos sorprendidas a Luna por su discurso, solía ser pasiva y calmada y solo algunas veces se le podía ver en este estado que gritaba y su paciencia se agotaba por completo.
—Tienen razón chicas, tengo que luchar por él—Sonreí animada.
—Espera, ¿entonces ahora estás admitiendo que Harry te gusta? Wow, ¿Hermione Granger admitiendo algo? ¿Por casualidad este es el alíen que esta reemplazando a mi amiga? Si es así dime quién eres y qué hiciste con Hermione Granger—Ambas rieron a lo que yo respondí con un zape en la nuca de la pelirroja. Esta chilló de dolor. Esta vez yo reí.

—Y si, Ginny, lo admito. Estoy enamorada de Harry Potter. Y ahora estoy dispuesta a recuperarlo—Dije decidida.
—¿Y cómo harás eso?
—Primero, tendré... que terminar con Viktor. Me duele hacerlo, pero ya no siento nada por él—Me paré para irme pero antes Luna habló.

—Hasta que por fin usaste ese cerebrito que tienes. Ahora ve y marca terreno —Todas nos reímos.
—Gracias chicas, nos vemos luego— me despedí de ellas, miré por última vez el lago y subí a mi bicicleta con una sonrisa.

***
Definitivamente tengo que comprarme un auto. Esto de andar en bicicleta me está cansando demasiado. Suelto un suspiro de alivio al divisar mi casa doblando la esquina. Al llegar veo a alguien sentado en la escalera de la entrada de mi casa. Era Viktor. Al verme se acercó para besarme pero yo corrí el rostro para que el beso terminara en la mejilla. Él me miró extrañado y yo solo saque mis llaves mientras abría la puerta.—Tenemos que hablar—Él asintió y yo le dejé pasar haciéndome a un lado.
—¿Y de que quieres hablar?—habló después de estar en un incómodo silencio.
—De nosotros—respondí firme. Pude ver como se tensaba y proseguí antes de acobardarme.—Quiero que terminemos—

Wow, tu si que sabes ser directa chica

No va a el momento gilberta.

—¿Es por el imbécil de Potter cierto?—al ver que no respondía se paro furioso.—yo sabía que ese idiota lo único que iba a traer iban a ser problemas. ¡Eramos felices antes de que él llegará Hermione! ¿Porque no puede volver a ser como antes? —se acercó a mi, pero me aparté.
—No es sólo él Viktor, es todo, han pasado muchas cosas y la verdad yo no te quiero hacer daño. Yo te quería mucho, pero la verdad es que ahora ya no te amo y si sigo contigo lo único que pasaría sería que sufrieras más. Fuimos felices, pero esos tiempos ya pasaron. Ahora todavía podemos ser felices, pero con otras personas—sonreí con pena. Ambos estabamos llorando.

Él solo asintió con cierta molestia y se dirigió a la puerta. La abrió, pero antes de salir se dio vuelta para mirarme.
—Dime una última cosa, ¿alguna vez me quisiste?
—Claro que te quise Viktor. Solo que ya no más. Ahora lo único que siento hacia ti es amistad—pude ver que sonrío mientras asentía lentamente con cierto aire sarcástico. Antes de cruzar la puerta me dijo algo que se quedó retumbando en mi cabeza.

"Espero que seas feliz con el idiota de Potter. Pero que sepas que cuando sufras por él no estaré contigo para decirte un 'te lo dije'. "

*****

Al día siguiente...

Me acerqué decididamente a Pansy quién justo en ese momento se había ido a la maquina de gaseosas, separándose de sus 'amiguitas' .

—¿Podemos hablar? —le dije. Ella me miró con desprecio a lo que yo le respondí imitandola. Ni una de las dos nos habíamos olvidado de nuestra rivalidad.
—Llega al punto. ¿Que quieres Granger?—respondió cortante.
—Mira, no se que te traes con Harry pero no lo lograrás. Vas a terminar dañandolo y yo justamente vengo a evitar eso. En otras palabras, aléjate de Harry.—la miré seria. Wow de verdad que ya me estoy acostumbrando a ser tan directa. Ella me miró unos minutos y luego empezó a reír.
—¿Y se supone que tengo que obedecer órdenes tuyas Granger? Parece que tantos libros te han dañado el cerebro. Claro que no me alejaré de Harry, mis intenciones con él son claras, el será mío. Una oportunidad con bombones como este no pasan todos los días.
—¿No te alejarás de él eh? Bueno entonces prepárate para lo que viene Parkinson, porque la guerra esta por empezar—le dije desafiante.
—En ese caso, que la guerra comencé querida—respondió con el mismo tono que yo y girando sobre sus talones para irse.
—Ey espera—grité haciendo que ella se diera la vuelta para mirarme—se te quedó esto—mostré la gaseosa que previamente había agitado. Al acercarse la abro causando que explotará, manchando toda su ropa.
—¡Me las pagarás maldita zorra!—gritó desde el suelo, ya que se había resbalado.
—No no no querida. Las zorras y zorros estan en los zoológicos, aunque como tu cerebro es más pequeño que una bacteria no me sorprendería que no lo supieras. Pero tranquila linda, existen los libros —chilló furiosa por mi comentario mientras yo me retiraba riendo y con una sonrisa triunfadora.

Esto estaba solo comenzando

*****

Holis mis chiquiturris...okno😂
Prepárense porque pronto se viene mucho salseo😏😏😏

Ahora, la pregunta del día :
Que opinan de Hermione?

Almas Gemelas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora