Reencuentro

1.1K 50 2
                                    

Saber se separó de él y le mostró una tierna sonrisa al igual que antes, Saber lloró un poco pero se secó las lágrimas al ver que Sakura se acercaba,-Así que es él? -
-Si, es el- contestó secándose las lágrimas -Por qué lloras hermosa?- preguntó un poco preocupado -Porque no pense que te fuera a volver a ver de nuevo!- Gritó Saber. Pasaron 10 minutos esperando a que Saber se calmara y pudieran ir a comprar el almuerzo -Las acompaño- dijo Gilgamesh -Si!- dijo Saber muy feliz, -Bueno, y por cierto Quien es ella?-preguntó, -Ahhh ella, es Sakura, una amiga- dijo Saber. Fueron a comprar el almuerzo y regresaron acompañadas de Gilgamesh y lo invitaron a almorzar, él asintió.

Dos dias después...

Gilgamesh invitó a Saber a dar un lindo paseo, ella por supuesto dijo que si, asi que se arregló con ropa que el le había comprado, unos shorts color café, una playera blanca de manga corta, una sudadera roja y unos tenis.

Salieron al parque y a comer, despues fueron a un museo que a Saber le pareció hermoso, ya que era un museo de comida.
-Ya es muy tarde, deberiamos irnos- dijo Saber, -Segura?- preguntó Gilgamesh, -Si, segura- dijo ella -Ok-dijo el.

Llegaron a casa y Saber se despidió de Gilgamesh com un beso en la mejilla, pero Gilgamesh la tomó del brazo y la acercó a él para darle un dulce, cálido y tierno beso en los labios, Saber le respondió el beso casi al instante pero se tuvieron que separar gracias a que Sakura los estaba viendo.
Saber se separó de él y de dijo adiós, Gilgamesh comenzó a caminar y se perdió en la oscuridad de la noche.
Saber entro a la casa y Sakura le empezó a hacer burla
-Se estaban comiendo mutuamente!!! jaja-
-Cállate Sakura- dijo ella con toda la cara roja debido a la pena que sintió -Jajajajaja, le dire a Shirou y a Rin jaja-
-No!, si no quieres que me enoje no les digas por favor, Además, Shirou se enojaría - Dijo Saber -Y por que se ba a enojar?- Preguntó Sakura - Porque Shirou me dijo que me quería, amaba y queria pasar toda su vida junto a mi, pero, le dije que no estaba lista- Dijo Saber
Sakura le dijo que no le diria a nadie, que se quedara tranquila, platicaron un rato y se fueron a dormir.

S Y GDonde viven las historias. Descúbrelo ahora