Las chicas despertaron y se fueron a almorzar, cuando terminaron se fueron de compras (Son unas Vagas XD)
Tienda tras tienda, tras tienda , tras tienda y fueron acumulando mas y mas y mas cosas.Saber:- Ya no puedo cargar mas!! Además lleco todo lo tuyo también.
Irisviel:-Eehhm, solo una caja mas sii???
Saber:-Ok (poniendo cara de enojada), pero solo una mas.
Irisviel:-Gracias! (Dándole un beso en la mejilla)
Saber:- Aahhm jeje (Sonrojada total)Cuando acabaron de comprar se fueron a casa, en el camino, vieron que adelande de ellas había un chico con pantalon de mezclilla, playera negra de manga larga, tenis del mismo color y un gorro azul marino, el chico tenia los ojos cafés y tenia un lunar debajo del ojo derecho y del gorro sobresalía un pequeño mechón.
Saber:- Iri, ese chico creo que lo conozco
Irisviel:-Segura?
Saber:- Si, le hablaré a ver si es el...Diarmud?
Diarmud:- Saber eres tú! !??
Saber:- Oohhh si eres tú! ?, ni te había reconocido completamente
Diarmud:-Yo tampoco, Como estas!?
Saber:-Bieeen, y tú! ?
Diarmud:-Bien, también gracias
Irisviel:- Ajá, y yo estoy pintada??
Diarmud:- Oh, perdona, Como estas?
Irisviel:-Bien, gracias, ya ibamos a casa
Diarmud:- Ah ok, no las distraigo mas, nos vemos!
Saber, Irisviel:-Byeeeee!Las chicas siguieron caminando a casa y se encontraron con Gilgamesh, el las vio y se les acercó, las chicas no se dieron cuenta de que Gilgamesh estaba detrás de ella así que el decidió espantarlas
Gilgamesh:- Esto es una asalto!! ( Dijo brincando en medio de las dos)
Saber le dio un fuerte golpe en los... Ustedes se imaginarán , el se tiró al piso por el dolor, mientras Irisviel lo hacia por la risa de como había reaccionado Saber.
Gilgamesh:-Ouch!! ( Con mueca de dolor)
Saber:-No seas idiota! Tu sabes como reacciono cuando me espanto!
Irisviel:- Jaja, Saber estas loca?
Gilgamesh:-Si, lo se, pero no me imagine de que me fueras a pegar ahí (levantandose del piso)
Saber:- Perdón (agachando la mirada )
Gilgamesh:- Ok (Cargandola en la espalda)
Irisviel:- Te la cargas ya que vamos a llegar
Saber:- Bajameeee!!
Gilgamesh:-Ok, no quiero que me vuelvas a pegar
Irisviel:- JajajaGilgamesh y las chicas llegaron a casa, Irisviel entró, y Saber se quedó platicandocon Gilgamesh por unos diez minutos, Cuando acabaron, Gilgamesh se despidio de Saber con un gran, produndo y tierno beso en los labios, Saber se separo y entró a la casa.
Irisviel:- Cuantas veces te tengo que decir que asi no lo beses enfrente de todo mundo!! ( Dandole un sape)
Saber:- Perdon pero es inevitable
Illya:- Saber, tu siempre estas caliente??
Saber:- Quee!? Illya ven para acá! !! ( Comenzando a perseguirla)
Illya:- No!!, Atrapame si puedes!Saber comenzó a perseguir a Illya mientras Irisviel reía de forma incontrolada por el gran sonrojo de Saber al escuchar lo que le había dicho Illya.
Sakura entró a la sala y preguntó que pasaba, Orosviel le dijo todo y las dos chicas comenzaron a reir nuevamente a carcajadas.
ESTÁS LEYENDO
S Y G
FanfictionAqui una historia sobre el anime de fate stay night con un amor casi obligado. Estamos hablando de Saber y Gilgamesh