El lado oscuro de Sakura y Saber

647 32 1
                                    

Saber volvió de casa de su esposo y se dirigió a su cuarto, se acosto en la casa y se quedó dormida.
Se escuchaban unos gritos muy fuertes provenientes de otra habitación, Saber se levantó rápidamente y fue al cuarto donde salia todo el escándalo.
Shirou:-Largo de aquí Pendragon-
Saber:-Largo tú, este es el cuarto de Sakura-
Los dos voltearon a ver a Sakura y se dieron cuenta que salía un humo negro de su cuerpo, su ropa se tornaba del mismo color del humo y su pelo se volvía mas claro que antes pero mas opaco, se alejaron un poco y Sakura volteó a ver a Shirou diciéndole:
Sakura:- Te vas a arrepentir!-
Sakura tocó a Saber en la frente e hizo un tipo de cambio en ella, Saber tambien tomó un color oscuro en la ropa y ojos, su cabello era mas oscuro y tenía un antifaz del color negro.
Shirou retrocedió al ver que las dos chicas se habian vuelto "Malas", tomó un palo y usó su magia de proyeccion para endurecerlo y trato de luchar contra ellas.
Shirou:-Trace...on-
Sakura:-No te servirá de nada, así que mejor no te esfuerces-
Saber:-Sakura, necesito tu orden-
En ese momento llegó Rin a la habitación dándose cuenta en la situación en la que estaba Shirou así que corrió y tomo el celular de Saber y llamó a Gilgamesh.

Gilgamesh llegó lo mas rápido que pudo a casa de Shirou y se percató que las dos chicas tenian un lado oscuro,
Se acercó a Saber tomándola de las manos haciendo que ella cayera al suelo, ella sacó su espada y estuvo a punto de atravezar a Gilgamesh pero este esquivó el golpe.
Shirou se encargó de Sakura empujandola hacia la pared haciendo que se pegara y volviera a su forma normal.
Sakura:-Que paso?-
Shirou:-Pues que tú y Saber se volvieron locas -
Gilgamesh:- (Batallando con Saber en el suelo) Ayudenme no!!??-
Sakura:-Besala! Ahora!-
Shirou:-No! Debe haber otra forma-
Sakura:-No, ella tiene un lado oscuro y creo que si la besa enfrente de personas se sonrojará y se calmará!-
Voltearon a ver y y Saber ya estaba en su forma normal debido al beso que ya le había dado Gilgamesh.
Sakura:-Ni siquiera sabiamos si iba a funcionar y ya la estabas besando!?-
Gilgamesh:-No dude ni un segundo-
Saber se levanto del suelo Muy Roja y se fue con Gilgamesh al patio dandole un beso y empezo a caminar con él, Sakura le dijo que se esperara pero ella no le hizo caso y siguieron caminando.
Saber y Gilgamesh fueron a casa de él y se acostaron en el sillón a jugar una consola de video juegos que tenia Gilgamesh.
Pasaron horas y Saber se quedó dormida en el hombro de Gilgamesh, el la llevó cargando a la habitación y la acosto en su cama, él tomó una ducha y se acostó también, quedandose profundamente dormido con ella.

S Y GDonde viven las historias. Descúbrelo ahora