Niñas malas

855 32 4
                                    

Saber se quedó dormida en las piernas de Sakura, pero ella después la despertó, ya que se escuchaban los gritos de Shirou peleandose con alguien, Saber al saber esto, se levantó corriendo para ver con quien peleaba Shirou.
Qué haces aquí! !??-Gritó Saber con fuerza -Solo vengo a hacer que este idiota ya no te moleste!!! - Gritó Gilgamesh con aún mas fuerza que ella, Saber se quedó sorprendida al ver la reacción de este, ya que el era muy raro que se encelara, -Tranquilo Gilgamesh- Dijo Saber tomándolo de los hombros y empujandolo un poco hacia atrás -Como quieresque este tranquilo cuandome doy cuenta que le estas dando cuerda a otro! !!???- Contestó alterado.
Saber no tuvo mucho tiempo para pensar, asi que dijo
-Calmate, yo no estoy dándole cuerda!! Además Shirou es novio de Sakura!!- -Queeeeeeee!!??-Dijo Sakura al ver la respuesta de Saber hacia Gilgamesh, Sakura se puso mas roja que un tomate y tomo a Saber por los cabellos y se la llevó a otra habitación.
-Que te pasa!!??- Dijo Sakura muy enojada -Jajaja, tranquila solo eso se me ocurrió, además, ni que fuera cierto- Contestó Saber riéndose.
Regresaron a la habitación domde estaba el pleito y Saber tomo del brazo a Gilgamesh y se lo llevó al patio.
Lo tomó por en cuello y le dio un profundo beso en los labios a lo que Gilgamesh respondió , rápidamente la tomó por la cintura levantándola un poco. Shirou al ver esto corrió hacia ellos para separarlos pero Sakura en un movimiento rápido hizo lo mismo que Saber a Gilgamesh y le plantó un beso en los labios, Shirou se quedó inmóvil y solo dejó que Sakura siguiera, Saber se separó de Gilgamesh y le susurró -Yo no podría ser amante de nadie, porque al único que amo, es a ti-, Gilgamesh la abrazó muy fuertemente y Saber solo se aferró al cuello de Gilgamesh ya que la estaba cargando.
Sakura se separó de Shirou y salio corriendo a toda velocidad hacia adentro de la casa viendo que Rin estaba en una situación incomoda ya que ella fue la única que no beso a nadie.
Saber le dijo a Gilgamesh que se fuera para evitar mas problemas, Gilgamesh asintió y tomó a Saber por la cintura acercandolo a el lo mas que se pudo para darle un largo y tierno beso en los labios.
Gilgamesh se separó y comenzó a caminar, Saber entró a la casa tomando a Shirou por el brazo y llevarlo dentro también, -Estas idiota o que! !!???-Gritó Saber a los 4 vientos, -Lo siento, solo queria que fueras mia y de nadie mas, no lo pensé, perdóname- Contestó.
Saber se fue a su cuarto y cerró la puerta con fuerza u se percató que ahí estaban Rin y Sakura, Sakura seguía roja y Rin se reía, Saber preguntó que pasaba y Rin riéndose le dijo - El beso de Sakura se puso muy caliente jajaja-
-Si, me di cuenta jaja- Contestó.
Sakura se levantó de la cama y les gritó -Tu cállate Rin que nadie te besó, ademas tu Saber parecía que tus labios violaban a los de Gilgamesh!!-
Las dos se quedaron serias y Rin y Sakura voltearon a ver a Saber que estaba mas roja que nunca.
Saber las volteó a ver y les dijo -Chicas, hay algo que les tengo que decir- -Que pasó?- Contestaron ellas confundidas -Emm, Estoy Embarazada- Les dijo
-Queeeeeeeeeeeeee!!!!???-Gritaron -Como pasó? De quién? Y cuando!!??- Gritó Sakura
-Pues, emm, recuerdan la vez que no llegué a casa , pies me quedé en su casa y pasó- Dijo Saber -WTF!!??- se quedaron - Jajaja mentira niñaaas jajaja , como creen que me voy a embarazar jajaja además no paso nada cuando me quede en su casa- Rió Saber al ver su reacción -Hija de p*!@£-!-Dijo Rin al ver que era una mentira
Sakura y Saber se quedaron pasmadas al ver la reacción de Rin ante la broma, Sakura aventó a Saber a la cama y comenzó a hacerle cosquillas, Rin salió un momento del cuarto para dirijirse al de ella y sacar una botella de licor, entró al cuarto de nuevo y las chicas se quedaron sorprendidas al ver que Rin tenía eso.
Rin tomó un trago y les ofreció, Saber dijo - Nada pasa si lo hacemos una vez- -Tienes razon- dijo Sakura,
Pasaron las horas y las tres chicas solo reían y reían y reían.
Al siguiente dia Saber despertó y se dirigió al baño para lavarse la cara y los dientes, y se dio cuenta que tenia un chupetón en el cuello.
Salió corriendo del baño y despertó a las chicas, -Rin, Sakura, Despierten ahora!!- les gritó -Que paso? - dijo Sakura un poco dormida todavía -Que fue lo que hicimos anoche!!??- Les dijo -Nada, solo bebimos jaja- dijo Rin riendo - Y esto de donde salió! !??- dijo Saber mostrando la marca a las dos mujeres, Las chicas se quedaron pensativas y Saber exigió respuesta, Rin comenzo a reír y dijo -Saber, no recuerdas lo que hicimos anoche verdad? Pues yo te lo diré, Despues que se acabó la botella no teníamos nada que hacer asi que nos pusimos a jugar botella, en el primer giro le tocó reto a Sakura, Ella tenia que Besar a alguna de las dos, asi que me besó, después, me toco reto a mi, tenía que morderle el labio a alguien, de ahí salio la marca que tienes en el labio Saber, después, te tocó reto a ti, te tenias que quitar una prenda, de ahi sale que estas en sostén Saber y el ultimo reto fue para Sakura, que tenía que hacerle un chupeton a alguien y pues de ahi viene tu marca, de lo demás no me acuerdo-, - No me vuelvo a emborrachar con ustedes- Dijo Saber, Las 2 rieron y se fueron a sus cuartos mientras Saber se bañaba.

Chicos pongo este capítulo donde las tres se emborrachan y hacen cosas porque no quiero que sea tanto la historia de amor, además Saber se tiene que divertir no? y aparte no creo que sean unas santas jaja bueno, mañana sigo la historia.

S Y GDonde viven las historias. Descúbrelo ahora