Shirou y Saber acabaron de comer y de repente ella le da un abrazo, de la nada, el obviamente se lo responde y ella le da un beso en la mejilla, el se pone mas rojo que Saber cuando vio su foto en Twitter xD y solo se quedó callado.
Saber:- Shirou no lo vayas a mal entender, eres mi amigo ok?
Shirou;- Ok (Todavía muy rojo)
Saber:- Te quiero (Dandole un pequeño beso en la frente)
Shirou:- Yo tambienSaber se paró y se fue a su cuarto, se quedó dormida y volvió a sentir un grumo en su cama, se enojó porque ya le había dicho a Shirou que no se volviera a acostar con ella.
Saber:- Mira cabr... Illya!!? Ahhm hola hermosa, que haces en mi cama pricesa?
Illya:- Mi mama queria un poco de privacidad, por eso me vine a acostar aquí, no te molesta verdad?
Saber:- No, claro que no, si tu eres mi niña consentida
Illya:- Pero si me ibas a decir una mala palabra!!
Saber:- Ahhm Ehhm, perdon, pense que eras Shirou
Illya:- Jaja tranquila, te enojaste porque pensaste que era Shirou y como el te besó cerca de los labios
Saber:- Y tu como sabes!!??
Illya:- La puerta estaba abierta
Saber:- No me debes espiar niña hee!!
Illya:- Solo iba pasando jejeSaber e Illya durmieron y cuando despertaron salieron a la sala.
Shirou:- Hola Sa...! (Quedandose a medias)
Saber;- No me toques!!!Todos se quedaron con cara de WTF! y le preguntaron a Saber que qué pasaba pero ella solo los empujaba o no les hacia caso, cuando terminó de comer, se fue a su cuarto sin siquiera decir buenas noches.
Todos estaban confundidos por el caracter de Saber ese dia, nadie sabia lo que pasaba.
Shirou:- Que tendrá?, hace rato ni siquiera me dijo nada cuando casi la beso en los labios
Irisviel:- A lo mejor tuvo efecto retardado
Illya:- Pero cuando yo fui a su cuarto y me quede dormida con ella, no tenia nada
Rin:- Illyasviel, si me entero de que le hiciste algo! !
Sakura:- Yo se porque está asi
Todos:- Por qué! !??
Sakura:- Esta en sus días
Todos:- Ahhhh eso lo explica todo!!
Rin:- Asi que esta sangrona jaja
Shirou:- Y tu como sabes Sakura?
Sakura:- Ella me dijo que cuando esta en sus dias se pone bien bipo jaja
Illya:- Mamá, entonces tu tambien estas en tus dias cuando te pones a gritar como loca?
Irisviel:- No Illya, me pongo a gritar como loca porque eres una niña muy desordenada y luego me estoy cayendo con tus cosas
Illya:- Ahhh, perdón jejeLas chicas cambiaron de tema ya que era muy incómodo para ellas hablar enfrente de Shirou sobre sus cosas de mujeres.
Al siguiente dia...
Todos estaban almorzando cuando Saber se levantó para ir a almorzar también, ella quería hacer algo para ver como reaccionaba Irisviel con una pequeña broma que le iba a hacer.
Saber aprovechó que Irisviel se había levantado por un postre para todos, que ella había comprado.Saber se paró atras de Irisviel (Enfrente de todos) la tomo de la cintura y le besó el cuello de una forma muy apasionada. Nadie se lo esperaba pero Irisviel...
Gimió!!
Saber:- Pero que mier ¥?#(... Te excitaste !!??
Irisviel:- No, no, eso no pasó solo que ahhhh, eres una hija de pu (?@**@Todos se quedaron viendo a las dos chicas al ver que estaban discutiendo. Absolutamente todos estaban rojos por haber presenciado tal escena.
Todos:- Saber andas horny!!!!!??
Saber:- Que no mier ¥? $*@
Irisviel:- Ven hermosa, tenemos que hablar (Dijo jalando a Saber de los cabellos llevandola a su habitacion)
Irisviel:- Como te atreves a hacerme eso!! Y enfrente de Illya!!
Saber:- Oye oye, La que se excitó fuiste tu, no yo!!
Irisviel:- Pero me besaste el cuello, hasta dejaste marca!!
Saber:- Perdón, solo quería ver como reaccionabas (Agachando la mirada)
Irisviel:- Ok, te perdono, pero no lo hagas de nuevo!!
yo soy muy sensible a ese tipo de sensaciones
Saber:- Ok, perdónLas chicas fueron a la cocina a seguir almorzando pero todos seguian en SHOCK! por haber prwsenciado eso.
Saber:- Ya dejen de verme mier ¥?×*€$
Todos:- Tranquila Saber, entendemos tu bipolaridadSaber se quedó con cara de confusión y solo siguio almorzando.
VanessaMartinez244
Ojalá te guste el capítulo de estas perver jaja
Saludos!!
ESTÁS LEYENDO
S Y G
FanfictionAqui una historia sobre el anime de fate stay night con un amor casi obligado. Estamos hablando de Saber y Gilgamesh