Salieron demasiado apenados, ahi estaban todos, pero no sabian que estaba pasando asi que sintieron un gran alivio, pero todo se derrumbo cuando Irisviel los comenzó a regañar enfrente de todos.
Irisviel:-Quieronque me expliquen que hicieron anoche!!!
Saber:- No hicimos nada!!
Gilgamesh:- Ademas si hubieramos hecho algo a ustedes ni les afectaria!!
Saber:- No la cagues mas (susurrando )
Irisviel:- Entonces expliquenme por que estaban en ropa interior!!!
Saber:- Oye es verano
Irisviel:- Y!!?
Gilgamesh:- Que hace calor!!
Shirou, Rin, Illya, Sakura:- Tienen razon
Irisviel:- Ustedes callense!!Los siguio regañando y Saber se enojó demasiado que empezó a intimidar a Irisviel
Saber:- A ver!! Si hubiera hecho algo con Gilgamesh
a ti no te debería ni de importar!! A ti no te afecta en nada!! Ademas, es mi esposo y yo puedo hacer lo que quiera con el sin que nadie me este diciendo nada!! Tu no eres mi madre para estarme regañando! ! (Parandose y haciendo que Irisviel caiga al piso)
Irisviel:- Saber tranquila ya perdoname!!Gilgamesh se llevo a Saber de la mano hacia el patio para tratar de tranquilizarla pero no lo logró, ella le dijo que se fuera para evitar problemas; Saber entro a la casa y se metió a su cuarto azotando la puerta lo mas fuerte que pudo.
Los demas siguieron almorzando, empezaron a hablar de Saber por lo sorprendidos que estaban ante se reaccion de los regaños de Irisviel.
Saber no salio en todo el dia de su cuarto, el coraje la invadía, Illya le llevó de almorzar y de comer, porque todos le tenian miedo, no querian que fuera a reaccionar de una forma devastadora, sabian que a Illya no le iba a hacer nada asi que la mandaron a ella.Al siguiente dia...
Saber al fin salio de su cuarto pero seguia muy enojada.
Irisviel:- Buenos dias Saber
Saber:- Que quieres? ( Expresión de mala gana)
Irisviel:- Sigues enojada?
Saber:- No es obvio!?
Irisviel:- PerdonSaber la comenzó a ignorar e Irisviel se sentia muy mal de que Saber no le hacia caso.
Shirou, Rin y Sakura entraron a la sala donde se encontraban las dos chicas, pero se dieron cuenta que Saber se estaba llendo.Rin:- A donde vas?
Saber:- Eso no te importaRin se molesto un poco de que Saber le habia hablado de forma grosera, ella nunca era asi.
De alguna forma Rin la entendia, y no le dijo nada porque cuando Saber se enojaba, era "Peligrosa".Saber fue a buscar un empleo, ya que queria estar el mayor tiempo posible fuera de casa, Solo encontró un empleo, ser maid.
Ella entro a hablar con la encargada y le hizo una entrevista.Mio:- Cual es su nombre?
Saber:- Arturia Pendragon, pero no me diga asi por favor, digame Saber
Mio:- (No se me ocurria otro nombre xD) Por que quieres trabajar aqui?
Saber:- Me canse de holgazanear
Mio:- Has tenido otros trabajos?
Saber:- Si le digo no me va a creer
Mio:- Han sido muy dificiles?
Saber:- Demasiado
Mio:- Cual era su trabajo?
Saber:- Ahhm, ser rey cuenta?
Mio:- Rey? A que te refieres?
Saber:- No se ha dado cuenta de mi nombre verdad?
Mio:-Si, Arturia Pendragon, como el rey de Gran Bretaña , pero el ya murio, y es de mala educacion burlarse de personajes históricos
Saber:- Ay por que nadie me cree!?
Mio:- Tienes manera de comprobalrlo?
Saber:- Si, pero se va a espantar
Mio:- No te preocupes, me aguanto
Saber:- Segura?
Mio:- SeguraSaber comenzó a crear su armadura y sacó a Excalibur, Mio se empezó a sorprender demasiado y se dio cuenta que lo que le decia Saber era cierto.
Mio:- Ahhm, Perdon por dudar M...mi rey
(Se inclino ante ella y Saber se sonrojó )Saber:- No haga eso, me siento incomoda
(Su armadura se comenzó a disolver)
Mio:- Lo siento, no lo puedo evitar
Saber:- Ok, no importa
Mio:- Quieres comenzar mañana?
Saber:- Si, esta excelente
Mio:- Muy bien entoces aqui esta tu horario ( Le entrega un papel con los dias y las horas a las que debe asistir)
Saber:- Ok , muchas gracias, hasta mañana
Mio:- Hasta mañana
ESTÁS LEYENDO
S Y G
FanfictionAqui una historia sobre el anime de fate stay night con un amor casi obligado. Estamos hablando de Saber y Gilgamesh