Un plan para dar celos que resultó fallido

678 35 3
                                    

Saber y Sakura terminaron de comer y se fueron a conversar al patio.
Rin despertó y se fue a platicar con ellas, las chicas platicaron por mucho tiempo hasta que llegó Shirou.
-Hola chicas que hacen?- les dijo
-Nada que sea de tu incumbencia- Dijo Saber, -Saber no seas grosera!- dijo Rin - Solo platicabamos- Le dijo Sakura a Shirou.
Saber se paró y se fue a su cuarto, las chicas la siguieron,
Pasaron 40 minutos y a Shirou le dio curiosidad saber de que hablaban, Pego la oreja a la puerta y se puso a espiarlas.
-No entiende!, ya le dije que no quiero nada con el pero es terco- Dijo Saber muy enojada, -Yo si lo quiero, pero el te quiere a ti- Le dijo Sakura muy triste, -Emm, pues dile-Le dijo Rin a Sakura - Noooo, que pena- Le contestó...
Pasaron la noche platicando y Shirou tenia un plan.

Al dia siguiente...

Las chicas fueron a desayunar y Shirou les sirvió el desayuno, -Buenos dias amor- Le dijo Shirou a Sakura dandole un beso en la mejilla, Sakura en ese momento estaba tomando té y de repente SPLASH!! Salio un chorro de agua proveniente de la boca de Sakura.
-Yoooo!!?? Tu Amooooor!!??- Dijo ella sonrojada,-Son novios?- Pregunto Rin - Si son novios que bueno, Sakura ya estaba urgida- Dijo Saber riéndose
Sakura se llevo a Shirou del brazo hacia otra habitacion y lo aventó contra la pared, -Que te pasa!!?, ni siquiera
soy tu novia!!??-Dijo muy alterada - Tranquila, solo quiero poner celosa a Saber- Le dijo el.
Sakura se entristeció al ver que Shirou solo la utilizaba, le dio una cachetada y salio corriendo hacia su cuarto.

Dos dias después...

En casa de Gilgamesh...

-Te amoooooooooo!- le dijo Saber abrazandolo
-Yo mas mi leona- Dijo el tomandola por los hombros dandole un pequeño beso.
Se fueron a la habitaciónde Gilgamesh y vieron peliculas todo el día.

Pobre Sakura...Maldito Shirou
Saber y Gilgamesh empalagan jaja
Pronto subire el próximo capitulo
Los quierooo

S Y GDonde viven las historias. Descúbrelo ahora