Saber se cansó de perseguir a Illya y se metió a su cuarto y se quedó dormida. Eran como las 7 pm y Saber despertó, salió de su cuarto y todos estaban sorprendidos cuamdo la vieron llegar a la sala.
Saber:-Ahhm, tengo algo en la cara? Por que me ven tanto!?
Irisviel:-Saber, tu la verdad siempre andas horny verdad?
Saber:-Yyo!? Ya van dos veces en el día que me dicen eso, Illya y tú, Por que lo dicen! !!!??
Irisviel:-Checa tu Twitter
(Si, Todos tienen redes sociales en esta historia)
Saber:- Ook?
Saber abrió su Twitter y se percató que Diarmud había compartido una foto con ella, la abrió y...
Foto multimedia
Saber:-Pero que mier...
Irisviel:-Ni te atrevas a decirlo (Tapandole la boca co la mano)
Saber:-De donde mier... Rayos salió esta foto!!!???
Irisviel:- Diarmud le puso: *Jaja Saber te acuerdas cuando te tome esta foto?, te diste cuenta cuando ya te la había tomado*
Saber:-Diarmud hijo de pu*+!@¥!"!@¥#!
Irisviel:- Saber!!! Esa boca!?
Saber:-Perdon pero es que estoy muy enojada!!
Irisviel:- Nosotros no tenemos la culpa! !
Saber:- Perdón pero mejor para evitar ser grosera con ustedes me voy a mi cuartoSaber se fue a su cuarto y todos se quedaron en shock al ver la reacción de ella al ver la foto;
Saber casi lloraba, estaba muy enojada de que esa foto saliera a la luz, no queria que nadie descubriera ese lado suyo.
Ella salió de su cuarto casi a las 10 pm y salio de la casa, ella no sabía donde encontrar a Diarmud así que buscó en Twitter la ubicación.
Saber fue a la direccióndonde le indicaba Twitter y si, dio con la casa de Diarmud.Saber:- Pero ahorita me las paga!!
Diarmuuuuuuuuuuuuud!!!!!Saber toco el timbre y la puerta, grito y grito hasta que le abrió.
Diarmud:- Por Dios Saber, son las 10:30 de la noche, que necesitas?
Saber:- Que borres la foto que subiste de mi a Twitter en este momento!!!
Diarmud:-Por? Te ves super sexy y hermosa
Saber:- Eso no me importa!!
Diarmud:- Ok, ok (Borrando la foto) ya.
Saber:-Gracias, ya me voy
Diarmud:- Ok amor
Saber:- Quee!?
Diarmud:- Jaja solo juego, tranquila
Saber:- Mas te valeSaber se fue a casa y vio que afuera estaba Gilgamesh, al parecer la estaba esperando.
Gilgamesh:- Hasta que por fin apareces!
Saber:- Perdón, fui a arreglar un Asunto
Gilgamesh :-Lo de la foto verdad?
Saber:- Pu £! $¥@?@ Tu tamboen la viste!!?
Gilgamesh:- Si, te veias hermosa, aunque me molesto que fue Diarmud quien te la tomó
Saber:- Irisviel me regañó :'(
Gilgamesh:- Jaja, Te haz dado cuenta que te trata como su hija?
Saber:- Mas de un millón de veces
Gilgamesh:- Te quieres ir a dormir conmigo?
Saber:- No sabes las ganas que tenia que dijeras eso, Vamos!
Gilgamesh:- Vamos ( Cargandola en su espalda)Gilgamesh se llevo a Saber a su casa y alli durmio, cuando despertaron el la llevo a casa y se dieron cuenta que...
ESTÁS LEYENDO
S Y G
FanfictionAqui una historia sobre el anime de fate stay night con un amor casi obligado. Estamos hablando de Saber y Gilgamesh