Una pequeña pelea

644 37 1
                                    

Saber termino de bañarse, se vistio y salió de la casa, ya que las chicas seguían con la resaca y se encontraban dormidas.
Saber comenzó a caminar por un callejón oscuro, al ver que estaba solo , decidió regresar a casa.

Ya ahí...
-Saber donde estabas- dijo Shirou un poco enojado, - Te interesa?- le contesto Saber, Shirou se acercó demasiado a ella, ella se alejó pero el la tomó de la cintura y besó sus labios, Saber lo empujó y le dió una fuerte bofetada, -No seas idiota!!-Dijo jalandole el cabello, -Tranquila, solo fue un beso...Además nadie nos vió- Dijo Shirou, - Nadie nos vió? Quiero que sepas que yo puedo sentir la presencia de alguien en este mismo instante, es obvio que alguna de las chicas está asomándose de la puerta-Contestó Saber, Cuando Se dieron cuenta de esto, voltearon a ver a la puerta y ahí se encontraba Rin, que salió a toda velocidad para que no pelearan con ella por haberlos espiado.

Al siguiente día...

-Ya me voy- Dijo Saber en la puerta de la casa -Ok- Dijeron todos, Saber caminó hacia una casa un tanto lujosa, Esa era la casa de Gilgamesh.
Saber entró y se encontró con él, sentado en la sala,
-Hola Amor- Dijo Gilgamesh - Hola- Contesto Saber sentándose a su lado, Gilgamesh la acercó a él para darle un beso, pero se percató que tenía una marca en el labio y otra en el cuello, -CON QUIÉN ESTUVISTE!!??- Preguntó Gilgamesh muy enojado - Ammm, ehhm, Lo puedo explicar!, es que, es muy vergonzoso- Contesto ella un poco sonrojada, -Dimelo!!!!- Le gritó Gilgamesh.
-Ok, pero no te lo dire bien porque no me acuerdo, te daré puntos clave para que lo decifres tú mismo, Botella de vodka, Amigas, de noche, encerradas en un cuarto, que mas podia pasar?- Contesto Saber un tanto roja por la vergüenza, - Tuviste sexo con tus amigas!!??- Preguntó alterado - Nooo!- Le contestó Saber dándole un sape en la frente, - Nos pusimos borrachas y jugamos a la botella-Dijo ella, -Ahh, así que mi leona es una borrachaa, jaja- Dijo burlándose de ella, - Cállate!!- Dijo Saber empujaldolo hacia atrás sentándose en su regazo, Gilgamesh le dió una pequeña nalgada haciendo que ella le respondiera con una cachetada que hasta le drjo marcada la mano en la cara, -Ouch!!-Dijo el al sentir el golpe, -Eso te pasa por estar de pervertido- Contestó muy enojada, -Tranquila, Sabes que to te respeto- Dijo Gilgamesh tomandola de la cintura, Saber lo tomo del cuello y le dio un profundo beso en los labios, 3 minutos después se separaron por falta de aire y Saber se bajó de las piernas de Gilgamesh.
Saber se levantó del sillón y fue a la cocina, al parecer tenia hambre, Gilgamesh la siguió y le dijo - Si quieres puedes comerme a mi- -No me hagas darte otra- Dijo Saber volteando los ojos.
Gilgamesh comenzo a reir y cargo a Saber haciendo que ella lo besara, -Gilgamesh, Te amo- Dijo ella cuando se separaron, - Yo más hermosa- Le contestó dandole otro beso.

S Y GDonde viven las historias. Descúbrelo ahora