Venganza

455 31 3
                                    

Cuamdo Saber terminó de almorzar, se fue al patio con Illya y Sakura para recostarse en el patio, Rin comenzó a limpiar la cocina con ayuda de Shirou.
Irisviel se fue a su cuarto para pensar como le podria regresar la broma a Saber.
A Irisviel se le ocurrió algo muy raro pero a la vez genial para devolverle la broma.
Irisviel esperó a que Saber se quedara dormida en el patio con las chicas para poder hacerle la broma.
Cuando se dio cuenta que ya llevaba como media hora dormida, se acercó a Saber y se puso encima de ella para comenzar el plan. (Obviamente Illya seguia dormida, Sakura no, pero Illya si)

Irisviel:- Mi amor despierta (Susurrandole al oido)
Saber:- Mi amor! me veniste a ver (Soñando o algo asi)
Irisviel:- Como estas cariño? (Todavia encima de Saber)
Saber:- Bien mi amor

Saber tomo del cuello a Irisviel pensando que era Gilgamesh y la empezó a besar de una forma tan apasionada, Irisviel solo se puso roja, y para su mala suerte Illya habia despertado.

Illya:- Mamá que rayos haces!!??

Irisviel no podia contestar ya que Saber ni siquiera la dejaba respirar por el beso tan HOT que le estaba dando.
Saber despertó y se dio cuenta que seguía besando a Irisviel, en ese momento se separó y se sonrojó mas que Irisviel todavía.

Saber:- Que mierda haces!!? Por qué me besas!!?
Irisviel:- Yo solo te estaba diciendo mi amor y eso, tu fuiste la que me tomó del cuello y me empezó a besar así!!!!
Saber:- Eres una Hija de la (×!$(@! ¥!!
Irisviel:- Me metiste la lengua!!!!!!

Las chicas comenzaron a discutir muy horriblemente, Sakura llevó a Illya adentro de la casa y trató de quitarle el trauma que le habían dejado esas dos pervertidas.
Saber se metió a su cuarto y empezó a aventar cosas y a pisotear muy fuerte el piso.

Al siguiente dia...

Saber despertó y se fue a ver la televisión con todos los demas, Archer y Diarmud habían ido a visitarlos
asi que ya no había lugar para que Saber se sentara.

Saber:- Hola chicos (Sentandose en las piernas de Diarmud)
Todos:- Hola!! ^_^
Saber:- Ya almorzaron?
Todos:- No :'(
Saber:- Iré a comprar algo, Shirou puedo invitar a Gilgamesh a almorzar??
Shirou:- Si claro :)
Saber:- Gracias, me voy a cambiar y ahorita me arreglo

Saber se fue a arreglar pero antes le había mandado un mensaje a Gilgamesh para que pasara por ella para ir a comprar en almuerzo.
Pasaron como 20 minutos y Gilgamesh ya la estaba esperando, asi que Archer fue a avisarle.

Archer:- Saber ya llego tu novio (Entrando al cuarto y quedandose sorprendido por encontrar a Saber en ropa interior)
Saber:- Ahh ok, ya voy
Archer:- Ppperdón, yo no quería, lo siento
Saber:- No seas exagerado!! Es como si me vieras en traje de baño, ademas, ni que me hubieras encontrado desnuda
Archer:- Tienes razon, bueno voy a la sala
Saber;- Si, y por cierto gracias
Archer:- De nada

Saber se apuró y se fue con Gilgamesh a comprar, Archer seguia rojo por haber visto a Saber en ropa interior, pero no le quiso decir a nadie.

Saber y Gilgamesh llegaron y empezaron a almorzar, cuando terminaron, Saber y Gilgamesh se fueron a la habitación de Saber, en lo que se iban, todos empezaron a hacerles burla.

Rin:- A donde van tan solitos!!?
Sakura:- Déjalos, ellos quieren tener sex... (Se quedó a medias porque Irisviel le tapo la boca ya que Illya estaba ahi)
Irisviel:- Solo quieren tener privacidad de pareja, punto, ya dejenlos

Saber y Gilgamesh se fueron a la habitación y se quedaron dormidos.

S Y GDonde viven las historias. Descúbrelo ahora