Se dieron cuenta que...
Habia ropa de mujer tirada en el suelo de toda la sala. Saber corrió al cuarto de Rin para pedirle que le ayudara a ver quien lo había hecho y tremenda sorpresa que se llevó. Se dió cuenta que eran Rin y Sakura las que se habían quitado la ropa.
Saber:-Pero que mierd £?@¥$! pasó aqui!!??
Sakura:- Sa Saber!!, lo lo podemos explicar!!
Rin:- Ahhm, Ehhm, juro que no pasó nada!!Las dos chicas comenzaron a explicarle lo mas posible ya que estaban rojas hasta las orejas. Las chicas no aguantaban la vergüenza de que las habían "descubierto".
Saber:- Pónganse ropa y vayan a la sala en este instante!!
Rin, Sakura :- Si mamá (Sarcásticamente)Las chicas salieron y se dieron cuenta que ahí estaba Gilgamesh tratando de calmarla.
Saber las empezó a regañar como nunca, sus gritos eran tan fuertes que los demás salieron a ver.Saber:- Como se atreven a hacer eso entre hermanas!!!???
Rin, Sakura:- Hermanas!!??
Saber:- No se hagan, como si no lo supieran!! (Si, Saber las regañó, porque ella es mas grande que ellas obviamente)
Y ya me dí cuenta que atras de la puerta estan Irisviel, Illyasviel y Shirou de chismosos!!!Los tres salieron corriendo, no porque Saber los descubrió, si no porque empezó a salir " humo negro" de su cuerpo, al igual que cuando le habia pasado a Sakura.
Saber:- Largo de aquí! !
Sakura, Rin :- Ssi!, ya nos vamos (comenzado a correr)Gilgamesh agarró a Saber de la mano y la sacó de la casa para tratar de calmarla y no herir gente.
Gilgamesh la besó muy tiernamente haciendo que ella cayera al piso, ella "despertó "
y se puso de pie.Saber:- Ahh, que rayos me paso!? Me duele la cabeza.
Gilgamesh:- Te volviste gótica por unos minutos y casi matas a las chicas.
Saber:- Ahh por cierto, tenemos que hablar con ellas, no te preocupes me comtrolaré para evitar salir de control otra vez
Gilgamesh:- Eso espero, vamos.Los chicos fueron a buscar a las chicas para hablar con ellas, ellas accedieron y platicaron sobre el tema, Saber les explicó todo, desde que eran hermanas hasta que con el sexo no se jugaba.
Sakura:- Quee!? No tuvimos sexo!!
Rin:- Solo estábamos jugando a mucha ropa
Saber:- En la sala!?
Rin:- Ya todos se había dormido
Saber:- Ok, ya me voy a mi cuarto, suficiente coraje por hoy.Saber fue a la entrada para despedir a Gilgamesh con un lindo beso. El se fue y ella entro a la casa para meterse a su cuarto y quedarse profundamente dormida.
Cuando despertó, sintió un grumo a lado de ella y cuando volteó a ver que era se dió el susto de su vida.
Saber:- Shirou!! Que haces en mi cama!!?
Shirou:- Lo siento es que vine a despertarte para que fueras a comer y te veías tan hermosa durmiendo que me acoste contigo.
Saber:- Ok esta vez te la paso, pero la siguiente te saco a patadas de aquí.
Shirou:- Ok :)Shirou le dio un pequeño beso cerca de la boca, Saber no hizo nada, ya que no se lo había dado en los labios.
Los dos fueron a comer y estuvieron platicando.
ESTÁS LEYENDO
S Y G
FanfictionAqui una historia sobre el anime de fate stay night con un amor casi obligado. Estamos hablando de Saber y Gilgamesh