Cuando Saber se fue del cuarto, las chicas comenzaron a platicar.
Illya:- Oigan, creen que Saber sea celosa?
Kuro:- La verdad no se, nunca he visto que alguien se meta con Gilgamesh sabiendo que Saber anda con él.
Miyu:- A lo mejor si es celosa, solo que no se ha presentado alguna situación ppr la que deba sentirse así.
Irisviel:- Miyu tiene razón...Y si hacemosun plan para ver si ella es celosa?
Illya:- No es muy cruel?
Kuro:- Solo será una broma Illya
Illya:- Bueno
Miyu:- Y si se enoja?
Irisviel:- Se le va a pasar, conmigo se le pasó bien rápido.
Kuro:- Hay que pedirle ayuda a Luvia para que Saber se sienta celosa
Irisviel:- A ver si quiereLas chicas siguieron tramando el plan y le mandaron mensaje a Luvia para que les ayudara, ella aceptó y estuvieron esperando al siguiente día para ponerlo en marcha.
Al siguiente día...
Saber salió de su cuarto y se dirijio a almorzar con los demás, ella habia invitado a Gil a almorzar, Luvia se encontraba ahí, ya que habia ido por Kuro y Miyu.
Cuando llegó Gilgamesh...
Gilgamesh:- Holaa!!
Luvia:- Holaaa ( Corriendo a abrazarlo)
Gilgamesh:- Ehm? Hola?Gilgamesh se alejó un poco y volteó a ver a Saber.
Ella estaba apretando los puños con la cara agachada, Gilgamesh fue a saludarla y ella lo empujó y se dirigió a su cuarto.Gilgamesh:- Pero que...!!?? ( Corriendo hacia ella para tratar de calmarla)
Saber:- No me toques!!
Gilgamesh:- Saber!! (Cargandola)*Multimedia*
Saber:- Bajame!!
Gilgamesh :- No hasta que me digas la razon de tus celos!! Yo no hice nada!!
Saber:- Exactamente eso!! No harias nada si se te acerca una PU...
Gilgamesh:- Saber...
Saber:- Solo dejame sola. ( Bajandose de sus brazos)Todos se quedaron con cara de WTF? al ver como Saber y Gilgamesh se peleaban.
Illya:- Gilgamesh, Todo era un plan para saber y Saber era celosa...Perdón...
Gilgamesh:- Saben lo que provocaron!!!? Acaso piensan que Saber no es celosa! !?? Ella es la diosa de los celos!!!!
Irisviel, Illya, Kuro, Luvia:- Oops!
Miyu:- Les dije que iban a ser crueles!!
Gilgamesh:- Se pasaron de VER...!!!Gilgamesh fue corriendo al cuarto de Saber para hablar con ella, y cuando entró, se dio cuenta que Saber estaba llorando...
Gilgamesh:- Amor...Perdóname, me dijeron que fue un plan para que vieran si eras celosa.
Saber:- En serio?
Gilgamesh:- Si (Acercandose a ella y dandole un profundo y tierno beso)Saber estaba confundida, no sabia si era verdad o si Gilgamesh solo le habia dicho eso para que no se enojara.
Saber:- Espera ( Separándose de golpe)
Gilgamesh:- A donde vas?Saber salió corriendo del cuarto y cuando llego al comedor, le dio a Luvia la cachetada de su vida.
Luvia:- Ouch!!!
Saber:- Eso te pasa por ser una facilota!!
Irisviel:- Saber!! Tranquila, solo queriamos ver si eras celosa!!
Saber:- Me largo de aqui!!
Gilgamesh:- Y a donde irás?
Saber:- Que? No me dejaras estar en tu casa?
Gilgamesh:- Ah, si es así, vamonos ahoraSabee fue a su cuarto, empaco todas sus cosas y se fueron lo mas rapido posible.
ESTÁS LEYENDO
S Y G
FanfictionAqui una historia sobre el anime de fate stay night con un amor casi obligado. Estamos hablando de Saber y Gilgamesh