Por favor Harry!

27.1K 1.6K 649
                                    

-Harry... por favor Harry... -rogó su mejor amiga mientras caminaban por el pasillo.

-No -dijo el mago firmemente -, sabes que te apoyo, pero hacer algo así...

Harry cerró los ojos por un momento y negó con la cabeza, ni siquiera podía imaginárselo.

Hermione lo tomó del brazo sin darse por vencida.

-Harry yo he hecho muchas cosas por ti... y esto que te estoy pidiendo que hagas es solo una pequeña mentirita... -intentó convencerlo.

-¿Crees que fingir ser tu novio es una pequeña mentirita? -se quejó Harry mientras salían al jardín, caminaba apresurado hacia la práctica de Quidditch.

-Harry, es la única forma de que Ron entre en razón y se de cuenta de que... siente algo por mí -dijo desesperada -, no puedo soportar mas verlo con Lavender.

Harry volvió a suspirar.

-No Hermione, ¡no! -dijo cansado.

Harry sabía que Hermione estaba sufriendo mucho por la relación entre Ron y Lavender, lo sabía perfectamente porque era el el que siempre estaba allí para ofrecerle un abrazo de consuelo. Nunca había visto a su amiga tan triste. Pero no podía engañar a su mejor amigo, y menos con una mentira tan grande.

-Ginny podría ponerse celosa también... -soltó Hermione.

Harry miró a su mejor amiga enojado.

-Ella está con Dean Hermione, no voy a meterme en su relación -dijo decidido.

-Pero Harry...

-Basta Hermione, no quiero que hablemos mas del tema...

-Lavender es tan apasionada -dijo Ron en los vestidores -, cada día avanzamos mas y mas...

-Seguramente pronto lo harán... esa chica está desesperada por ti -dijo uno de sus compañeros -Pero Ron, tu relación con ella me sorprende, muchos creían que tu y Hermione... bueno ya sabes...

Ron se sorprendió.

-¿Hermione y yo? -preguntó soltando una carcajada -¡Ni loco me meto con ella!

Harry escuchaba aquella conversación mientras se sacaba la ropa de Quidditch.

Algo en el tono de Ron le decía que estaba mintiendo, detrás de toda esa arrogancia había un corazón roto. Se preguntó si era por Krum. Ron seguramente nunca había podido olvidar la sonrisa de Hermione mientras bailaba con aquel chico en el Baile de Navidad.

Por favor Harry se mi novio por un tiempo... te prometo que solo serán unos días... solo eso... por favor...

La voz de su amiga taladraba sus pensamientos como una dolorosa suplica.

Se abrochó la camisa mientras escuchaba como la lluvia golpeaba el techo con fuerza. Habían tenido que hacer mas corta la práctica por culpa de la tormenta.

Harry se quedó sentado por unos minutos pensando en aquella proposición. Quería que sus amigos estén juntos de una buena vez por todas... ¿pero sería ese un buen camino para lograrlo?

Harry fue el último de salir de sus compañeros.

Las nubes en el cielo eran tan grises y oscuras que parecía de noche, la lluvia caía fuertemente mientras los relámpagos iluminaban cada tanto el cielo. Harry se empapó enseguida, y cuando estaba a punto de caminar hacia el castillo, vio una figura sentada bajo un árbol.

-¿Hermione? -susurró para sí mismo.

La chica en ese instante levantó la mirada. Estaba titiritando de frío, completamente empapada.

Mi novio falsoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora