Juegos de pareja

18.4K 1.2K 523
                                    

-¡Hagamos un juego de parejas! -exclamó Lavender emocionada.

Era el fin de semana de Hogsmeade. Los chicos estaban en las Tres escobas, Harry, Hermione, Ginny, Dean, Ron y la atolondrada Lavender.

La atmosfera no era especialmente divertida, Dean y Ginny parecían haber peleado una vez mas, Ron y Lavender parecían la pareja mas desgastada del mundo, y Harry y Hermione no podían dejar de pensar en sus sentimientos confusos.

-Lav, para un poco, todos estamos cansados... -se quejó Ron.

-¿Cansados? ¿de qué? ¡Si recién llegamos!

Lavender miró a Ginny intentando encontrar a alguien que estuviera de acuerdo con ella.

-Vamos Ginny, ¡esto se está poniendo aburrido!

-¿Qué propones? Dean me hará perder, no tengo muchas ganas de ser humillada otra vez -dijo malhumorada.

Dean la fulminó con la mirada.

-¿Crees que te haré perder? -preguntó enfadado.

Ginny no contestó.

-Nosotros jugamos -dijo Dean firmemente.

Lavender sonrió, su mirada se fijó en la reciente pareja.

Harry miró a Hermione interrogante.

-Me da igual -suspiró ella.

-Jugamos -decidió Harry.

-¡Genial! -exclamó -¡Ronda de preguntas sobre tu chica! ¡El que sepa mas de su novia es el que gana!

Ron tomó un trago de cerveza de mantequilla y estuvo a punto de atragantarse, sabía ya de ante mano que iba a perder y que Lavender luego tendría una rabieta.

Lavender les hizo un par de preguntas a las dos chicas y anotó las respuestas en un papel.

El primer entrevistado fue Dean quien acertó la mayoría de las preguntas, pero de todas formas Ginny siguió enfadada por las que había fallado, no podía creer que Dean no supiera su color favorito.

-Harry -dijo Lavender emocionada.

Harry se sentó derecho en la silla, atento para escuchar las preguntas. Por alguna razón estaba sonriendo. Hermione estaba sentada junto a las chicas, y no pudo evitar contagiarse de su sonrisa cuando el la miró.

-¡No puedes mirar a Hermione! -se quejó Lavender.

Harry riendo, concentró la mirada en un punto fijo de la habitación.

-¿Color favorito? -comenzó la chica con malicia, creyendo que como eran una pareja reciente Harry no sabría nada de ella.

-Purpura -acertó el chico.

-¿Tipos de animales favoritos?

-Felinos.

-¿Pasatiempo preferido?

-Leer.

-¿Estación favorita?

-Invierno.

-¿Por qué?

-Ama la nieve -dijo Harry con una sonrisa.

Hermione se sorprendió, no tenía ni idea de que Harry sabía tanto sobre ella.

-¿Encantamiento mas usado por ella?

-Oculus Reparo -dijo el riendo -, mis gafas suelen ser escurridizas...

Hermione rio.

El tono de Lavender cada vez era mas enojado:

-¿Grupo de música favorito?

Mi novio falsoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora