Confusiones

10.6K 867 53
                                    

Hermione se sentó en la cama con la respiración agitada.

Sintió un fuerte dolor en el pecho que la obligó a volver a recostarse en la cama.

Miró hacia la ventana, estaba amaneciendo, y sus compañeras todavía dormían.

Se sintió inquieta, extraña.

Su cabeza daba vueltas confundida. No podía describir la sensación, nunca la había sentido. El corazón acelerado y dolorido, las ganas terribles de llorar como si algo horrible hubiera sucedido.

-Harry -susurró.

Recordó todo lo sucedido, como había besado a Ron, y como habían pasado tiempo como pareja. ¿Qué le había pasado? ¿Por qué besar a Ron se había sentido tan bien?

Lo recordaba como una sensación gloriosa, había sentido ese cosquilleo extraño, como si todavía siguiera enamorada de el.

¿Lo estaba?

Hermione no supo responderse a eso. Intentó recordar como había surgido la idea de besarlo. Ella lo había deseado y simplemente lo hizo, había sido una necesidad tan fuerte que no había podido controlarse.

Ron le había dicho que la amaba y eso se había sentido tan bien... ¿pero por qué? Hermione se sentía tan confusa... siempre había creído amar a Harry... ¿cómo eso podía pasar? Nunca creyó que se podía amar a dos personas al mismo tiempo, y todavía seguía pensándolo.

Se levantó de la cama y se vistió distraída.

Se detuvo en el espejo y se miró en el. Sus manos se dirigieron a sus labios hinchados, ¿cuánto se había besado con Ron?

La idea la asustó. ¿Harry lo sabía? ¿los había visto?

Sus compañeras terminaron por despertarse.

-¿Estás bien Hermione?

-Si... si, estoy bien... -dijo distraída -, ¿ya es hora de desayunar, verdad?

Hermione salió de la habitación y bajó a la Sala Común. Ron estaba allí esperándola con una sonrisa. Se abalanzó hacia ella antes de que pueda escaparse y le dio un largo beso.

-Hola linda -le dijo con una sonrisa.

Hermione se quedó inmóvil intentando procesar todo.

No había sentido absolutamente nada con ese beso.

Harry pasó por su lado, Ron lo tomó del brazo y lo atrajo en un abrazo.

-No puedo creer que fingieran ser novios -dijo con una gran sonrisa -Es de locos, seguramente fue difícil besarse -suspiró y se rio.

Harry ni siquiera la miró. Hermione se sintió terrible. El rostro de su amigo se veía pálido y con ojeras, como cuando tenía pesadillas sobre Voldelmort.

-Fue difícil es verdad -dijo Harry fingiendo una sonrisa -, pero valió la pena... por fin están juntos...

Ron sonrió.

-Eres un gran amigo Harry, te debo mucho amigo -dijo dándole palmaditas en la espalda -¿Irás a la fiesta de Slughorn? ¿Ya tienes pareja? Podrías decirle a Ginny. A mí Hermione ya me invitó.

Hermione miró sorprendida a Ron. Era verdad. Lo había invitado.

¿Pero cómo?

Harry sonrió.

-Ya veré a quién llevaré a la fiesta...

Ginny apareció en ese momento y tomó la mano de Harry.

Mi novio falsoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora