Cuando Ginny Weasley entró a su casa, encontró a su esposo muy serio sentado en el sofá como si hubiera estado esperándola.
-Hola -dijo la pelirroja con una sonrisa notando cierta tensión en el ambiente.
-Hola.
-¿No has podido dormir sin mis caricias Potter? -bromeó dejando su abrigo en el perchero.
-Tenemos que...
-¿Y George? -interrumpió la pelirroja.
-Ha vuelto con Angelina.
-Oh, bueno, de todas maneras no es una gran sorpresa, no se cuantas veces van a pelearse -suspiró y le dio la espalda -, me voy a bañar, estoy asquerosa...
-Se lo que hiciste en sexto, se que usaste una poción de amor contra Hermione -soltó Harry.
Ginny se detuvo en seco. Tomó aire y volteó con una sonrisa.
-¿Qué? ¿Una poción de amor? ¿Quién te dijo semejante cosa?
Harry suspiró.
-Lo que importa es que lo se.
Ginny se mordió el labio furiosa.
-Era una niña Harry...
-Eso no lo justifica -dijo Harry levantándose del sofá -¡Me mentiste!
-Te mentí porque solo te quería para mí, ¿acaso está tan mal?
-¡Si! ¡Me lo has ocultado por años! ¡No te conozco Ginny! ¿Quién eres? ¿Cómo pudiste hacer algo así?
-¡Fue por amor! -gritó desesperada.
-Eso no es amor.
-Harry, escúchame, olvida todo eso, ¡quedó en el pasado! ¡No podemos pelear por esta idiotez! -dijo acercándose -Te amo Harry, y se que podemos superar esto juntos, mi amor quiero formar una familia contigo...
Ginny rodeó a Harry con sus brazos pero este la apartó.
-No puedo formar una familia con alguien que me ha mentido desde el principio.
Ginny lo fulminó con la mirada.
-¿La sigues queriendo, verdad?
Harry no contestó.
-¡La quieres! ¡Maldito idiota! ¡¿La sigues queriendo?! -chilló -¡¿Qué le ves?! ¡Su cabello es un desastre! ¡Es una come libros! ¡Es tan muggle! ¡Y sobre todo es la esposa de tu mejor amigo!
Harry apartó la mirada, Ginny tomó su mentón clavándole las uñas.
-¿Te has acostado con ella, verdad? -preguntó con brusquedad apretando aún mas su agarre.
Al no tener respuesta Ginny lo soltó y comenzó a patear las cosas a su alrededor.
-¡¿Quieres humillarme delante de toda la comunidad mágica?! -gritó -¡Ginny Weasley la esposa cornuda, su esposo la engaña con la esposa de su hermano! ¡Estoy segura que todos lo diarios dirán eso mañana! ¡Maldito Potter!
Tomó un jarrón y se lo lanzó, pero Harry susurrando un Protego logró salir ileso. Ginny siguió lanzándole cosas sin importar que nunca llegaran a dañarlo.
-¡Te quedaras sin amigos Potter! ¡Me encargaré de eso! ¡¿Qué crees que dirá mi familia cuando lo sepa?!
-¡Si nunca hubieras usado esa estúpida poción infantil mi vida sería diferente ahora! ¡Y la tuya también! ¡Pero no! ¡Con tus sucias mentiras decidiste arruinarnos la vida a los dos! -gritó furioso -¡Me iré de aquí Ginny! ¡Esto se acabó! ¡Mañana te llegaran los papeles de divorcio! -exclamó saliendo por la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Mi novio falso
Fanfiction-¡Harry por favor! ¡Necesito que seas mi novio solo por un tiempo! Hermione le propone a Harry ser novios falsos solo por un tiempo hasta que Ron entre en razón y se de cuenta de que Lavender no es a quien quiere si no que a ella... Pero... ¿qué pas...