Se dice de nosotros

12.8K 822 152
                                    

Harry tomó el diario El profeta y leyó en primera plana:

"Harry Potter se divorcia de Ginny Weasley"

Todos sabemos que el gran Elegido, el niño que sobrevivió, hace unos pocos años se casó con la famosa jugadora de Quidditch Ginny Weasley. La relación entre ellos parecía como la de un cuento de hadas, Ginny Weasley se veía mas radiante que nunca, y Potter parecía haber encontrado el verdadero amor, pero esta tarde nuestros informantes nos han dado la primicia de que Harry Potter ha decidido terminar la relación. ¿Pero por qué?

Hemos seguido a la famosa Weasley para que nos de mas detalles de este suceso, y pudimos sacarle algunas palabras al salir de su trabajo:

Rita Skeeter: -¡Señora Weasley! ¿Puede decirnos cuál ha sido la razón por la qué el Sr. Potter ha decidido terminar la relación?

Ginny Weasley: -Hermione Granger me ha robado a mi esposo. Esa maldita zorra se convirtió en su amante, usó sus encantos para atraerlo y ahora Harry ha decidido quedarse con ella.

Rita Skeeter: -¡¿Con Hermione Granger?!

Ginny Weasley: -Con la misma.

Como se han dado cuenta mis queridos lectores, hace unos años yo misma había sacado varios artículos sobre la Srita Hermione Granger, hablando sobre sus grandes dotes para conquistar a los muchachos, aunque ahora no es mas Srita. sino que ahora es Sra. ya que se ha casado hace tan solo un mes con Ron Weasley, ¿solo un mes y ya se está revolcando con otro mago? Y lo peor de todo, revolcándose con el marido de la hermana de su esposo. ¿Suena confuso verdad? Pero era de esperarse de la Sra. Granger. ¿Cómo estará sintiéndose Ron Weasley sabiendo que su esposa se ha acostado con su mejor amigo de toda la vida? Una verdad dramática, que seguramente lo habrá golpeado en la cara como una horda de quaffles enloquecidas.

Pero algo si es seguro: la crueldad se paga, la verdadera cara de Hermione Granger ha salido a la luz, todo el mundo mágico sabrá sobre sus juegos sucios.

Rita Skeeter.

Hermione le arrebató el diario a Harry y lo lanzó a la basura.

-No tendrías que leer estas cosas Harry -dijo apenada.

Había pasado un mes desde que Harry había terminado su relación con Ginny, ambos estaban atravesando el papeleo del divorcio, y sabía que Rita Skeeted no iba a parar hasta sacar una primicia.

Hermione abrió las grandes ventanas y dejó entrar la luz del sol.

-La maldad de Ginny... me sorprende... -murmuró Harry sacándose las gafas y masajeándose los ojos.

Hermione se acercó y lo abrazó desde atrás.

-Tienes que dejar de preocuparte -murmuró Hermione besando su mejilla.

-No puedo -suspiró -, hace un mes que no sabemos nada de Ron.

-Yo también me preocupo por el... pero leer estas cosas es tonto, es lo que quiere Rita Skeeted, que las leas y te disgustes.

Harry cerró los ojos al sentir los labios de Hermione besando su mejilla.

-Estoy cansado de esto, no entiendo por que las cosas son tan difíciles...

El mago obligó a Hermione a sentarse en su regazo, ambos se miraron a los ojos.

-Por lo menos estamos juntos -dijo ella con una pequeña sonrisa.

Mi novio falsoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora