En la cima

19.8K 1.2K 559
                                    

Hermione salió del baño confundida, con tantos pensamientos en la cabeza que ya comenzaba a marearse.

Su mente no dejaba de susurrar el nombre de su mejor amigo.

Dolía tanto que no lo soportó mas y decidió ir a buscar a Harry. Subió las escaleras, dirigiéndose al cuarto de los chicos, pero antes de entrar a la Sala Común escuchó voces. Se detuvo sorprendida al reconocerlas.

-Harry... -era la voz de Ginny -, he terminado con Dean...

-¿Qué? ¿Por qué? -preguntó el chico sorprendido.

-No se como decir esto pero... siempre te quise Harry, y aunque quise olvidarte no pude...

Harry miró a Ginny atónito. ¿Ella lo quería? Pero lo mas importante, ¿por qué no se sentía emocionado por aquellas palabras si era siempre lo que había deseado? A Harry se le vino a la mente el rostro de Hermione. El sentimiento que había comenzado a albergar por ella era mas fuerte de lo que imaginaba.

Después de ese beso, Hermione había dado vuelta su mundo, y no era solo un capricho, se dio cuenta de que se estaba enamorando...

Harry miró a Ginny intentando encontrar algún sentimiento, pero se dio cuenta de que ya no era lo mismo, no sentía absolutamente nada.

Hermione había logrado borrar cualquier sentimiento hacia la pelirroja.

-Harry, por favor, acéptame -rogó la bruja.

Hermione se sintió tan intrusa escuchando aquella conversación privada que no lo soportó mas y se alejó de allí.

Harry logró ver a una sombra que se alejaba, y de alguna manera supo que era ella.

-Lo siento... yo... yo quiero a Hermione -era la primera vez que lo decía, y se sintió bien, ligero, como si el peso de su pecho se ablandara un poco.

-Pero Harry...

-Lo siento Ginny -volvió a repetir mientras salía rápidamente de la habitación.

No sabía que era lo que lo había dominado, pero se sintió valiente, decidido.

Harry decidió seguir a Hermione sin que esta lo notara, la bruja recorrió el séptimo piso tan rápido como si estuviera a punto de perder el Expreso de Hogwarts, pero de repente se detuvo. Su amiga se apoyó contra la pared, y comenzó a llorar.

Harry se acercó sorprendido, totalmente dolido por verla llorar de esa forma.

-Hermione...

La voz del chico la hizo saltar. Hermione miró a Harry sorprendida, totalmente avergonzada.

-Vete Harry -dijo secándose las lágrimas.

Harry comenzó a acercarse.

-¿Por qué? No quiero... necesitamos hablar...

-Ya lo sé... no tienes que decir nada, no soy tonta Harry, se que esto se acabó -dijo la chica firmemente -, gracias por aceptar mi propuesta desde el principio...

-¿Qué?

-Ya lo sé, Ginny se confesó y es normal que quieras estar con ella... -dijo sonriendo mientras las lágrimas caían -, ni siquiera se por qué estoy llorando... no...

-Creo que estás equivocada... -la interrumpió.

-¿Qué?

-Rechacé a Ginny... -soltó Harry -Ya... ya no es lo mismo...

Su amiga se sorprendió.

-¿Por qué si ella... ? -se detuvo, y se sintió mas culpable que nunca -Harry... espero... espero que no haya sido por mi culpa, el noviazgo falso ya no importa... podemos parar de fingir... volvamos a ser como antes, no tienes que preocuparte Harry...

Mi novio falsoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora