Inquieto palpitar

19.4K 1.3K 542
                                    

Hermione se aferró a la almohada con fuerza como si aquel objeto pudiera borrar todo lo que había sucedido la noche anterior.

Hundió la cara en la almohada desesperada, no entendía por qué no podía sacarse aquel beso de la cabeza, y lo peor de todo era que cada vez que lo recordaba sentía un cosquilleo en el vientre.

Después de aquel momento, Harry y Hermione habían seguido juntos durante toda la fiesta, pero la actitud de ambos ya no era la misma, ni siquiera habían podido mirarse a los ojos.

-¿Qué mierda sucedió? -suspiró la chica.

El beso de Harry le había encantado, nunca había sentido algo tan fuerte...

Hermione volvió a pegarle a la almohada intentando desahogarse, se había dejado llevar como una tonta adolescente frente a todo Hogwarts. Siempre criticaba a Lavender por besarse así con Ron, pero ella había hecho lo mismo, ese sentimiento de pasión había dominado su cuerpo y no pudo soltarse de Harry hasta que la falta de aire la detuvo.

Harry. Su mejor amigo de toda la vida.

Se había comportado como una tonta obligándolo a besarla, ahora no podía quitarse de la cabeza la imagen de sus labios... el recuerdo de su toque...

Nunca se había imaginado que besar a Harry podía sentirse tan bien...

Suspirando, decidió levantarse y ponerse la ropa intentando borrar aquellos pensamientos. Cuando se animó a salir de la habitación, Harry estaba allí.

Hermione pegó un salto del susto.

-Me asustaste -dijo la chica sintiendo las mejillas sonrosadas.

¿Se estaba sonrojando? ¿Por... por Harry Potter?

Quiso morirse allí mismo.

Harry clavó sus ojos verdes en ella, Hermione pensó que eran bonitos, y al instante sacudió aquel pensamiento de su cabeza.

¿Desde cuándo le gustaban los ojos de su amigo?

-Siento lo de ayer -soltó sorprendiéndola -, no se que sucedió...

Hermione asintió.

-Yo también lo siento... -dijo avergonzada -, fue algo loco.

-Por lo menos ahora nuestra farsa parecerá mas creíble... ¿verdad?

Hermione había olvidado la farsa por completo, aquel beso había destruido todos los demás pensamientos.

-Ehh... si.

Harry suspiró, tomó la mano de Hermione. Ese contacto suave los hizo sentir demasiadas cosas a ambos.

-Lo de ayer fue solo teatro -dijo Harry intentando convencerse a sí mismo -, por favor Her... no quiero que nuestra amistad cambie...

Hermione sonrió.

-Yo tampoco, olvidemos lo de ayer... -dijo aún avergonzada -, fue algo solo del momento...

¿Pero lo había sido? Ni siquiera ella misma lo sabía, y cuando se preguntó si lo volvería a hacer y su conciencia le contestó que sí automáticamente quiso morirse.

Harry y Hermione bajaron las escaleras tomados de la mano. Era algo que solían hacer a menudo, ¿pero por qué ahora se sentía tan... agradable?

Los dos amigos intentaron ignorar sus nuevos sentimientos, ambos creían que era algo que se debía acabar lo mas pronto posible antes de que las cosas empeoraran.

-¿Viste cómo se besaron ayer? -los susurros en los pasillos los ponía incómodos.

-Harry Potter sabe como besar a una chica -suspiró una chica de Gryffindor.

Mi novio falsoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora