-¿Estás loca?
Ginny miró a Ron enfadada. Ambos estaban en la Sala Común, Ginny lo había despertado para hablar a solas.
-¡Te digo que lo escuché! ¡Hermione y Harry son novios falsos!
En realidad, Ginny había estado escuchando la conversación completa entre Luna y la pareja, pero sabía que la única forma de que Ron se uniera a ella era contándole solo una parte de la verdad.
Ron no podía creerlo.
-¿Pero por qué harían una cosa así? -preguntó su hermano con los ojos como platos.
Ginny sonrió.
-Siempre fue extraño, ¿no te parece? ¿Cuántas veces se besaron en frente de ti? ¡Solo una! ¡Y estoy segura que fue solo para aparentar!
Ron todavía se veía inseguro, pero su hermana vio una expresión de alivio, como si le alegrara que todo haya sido una mentira.
-No lo entiendo. No tienen razones para hacerlo...
-Si. La tienen. Tú -dijo levantando una ceja.
Ron la miró sorprendido.
-¿Yo?
-Si. Hermione siempre te miró con otros ojos Ron... no me digas que nunca lo notaste, la manera en que odia a Lavender... como baja la mirada cuando ustedes se besan... -dijo como si fuera obvio.
-¿Dices qué ella... ella siente algo por mí? -preguntó atónito.
-Si.
-No puede ser...
-Si Ron, Hermione siempre te quiso en secreto, y seguramente ella fue la que propuso el plan para darte celos, y Harry accedió, después de todo es su mejor amigo...
-¿Para darme celos?
Ginny se estaba poniendo impaciente, no podía creer que Ron fuera tan lento.
-¡Si Ron! -bufó -Tú estabas con Lavender, entonces Hermione quiso darte celos para llamar tu atención.
Ron miró a su hermana como si de a poco comenzara a entender todo.
-¿Tú la quieres también, verdad?
-Yo... si... -titubeó el pelirrojo con las mejillas sonrosadas. Una sonrisa apareció en su rostro -Ella hizo todo esto por mí... -dijo orgulloso.
-Lo que importa es lo que vas a hacer al respecto, ¿no te importa que Harry la siga tocando así como así? Aunque sea una mentira debe ser duro para ti verlos de esa forma...
-Pero Lavender...
-Termina con Lavender, ¡está loca Ron!
-Tienes razón... ¿pero cómo debería acercarme a Hermione?
-Yo ayudaré con eso...
-Harry... Harry... ¡basta! -murmuró Hermione mientras caminaban por los pasillos. Harry no dejaba de darle besos y abrazarla.
-Shh, atraerás a Snape -dijo Harry con una bonita sonrisa.
-No voy a volver a hacerlo -se quejó la chica ruborizada.
-¿Por qué no?
-Es peligroso...
-El anterior fin de semana no dijiste eso... -dijo Harry tomando su brazo y volteándola hasta que logró que Hermione estuviera pegada a el.
-Harry... -se quejó pero el chico comenzó a besar su cabello.
-Todavía no puedo creer que seas mi novia real... -musitó el chico.
ESTÁS LEYENDO
Mi novio falso
Fanfiction-¡Harry por favor! ¡Necesito que seas mi novio solo por un tiempo! Hermione le propone a Harry ser novios falsos solo por un tiempo hasta que Ron entre en razón y se de cuenta de que Lavender no es a quien quiere si no que a ella... Pero... ¿qué pas...